Inicio Destacados Denis Suárez recibe el alta médica

Denis Suárez recibe el alta médica

34
Denis
Fuente: LaLiga

Denis Suárez deja atrás la lesión que le dejó fuera de combate en el tramo final del curso pasado. El centrocampista del Celta de Vigo viene de una temporada bastante complicada. Cuenta con la confianza de Óscar García, pero necesitará de más regularidad si quiere ser un fijo en el once. Sin duda, la ausencia de Rafinha le otorga todavía más galones de los que ya tenía, que no eran pocos.

El ex jugador del Sevilla o el Barcelona ha recibido el alta médica después de entrenar durante varios días. Primero lo hizo en solitario y ahora ya con el resto del grupo. Se ha perdido los partidos de pretemporada disputados hasta el momento, pero el técnico ya puede contar con él para futuros compromisos y, sobre todo, para el arranque de la competición.

Se trata pues de una noticia bastante positiva para el entrenador del cuadro celeste. Dada el hecho de que aún queda una semana para el primer partido, se espera que Denis puede ser titular frente al Eibar. Okay Yokuslu está llamado a aportar el equilibrio necesario y el otro flanco podría quedar para Fran Beltrán. Brais Méndez y Miguel Baeza son las otras opciones que tiene Óscar para el estreno de los gallegos en la campaña 20/21. Además, el canterano del Real Madrid está dejando muy buenas sensaciones.

El único indiscutible ahora es Aspas. Además, mientras no llegue un nuevo portero, Iván Villar, tercer portero de la plantilla, será quien salvaguarde las redes. La gran sorpresa podría ser Emre Mor. El ex del Borussia Dortmund lleva dos goles en pretemporada y está siendo el futbolista más destacado en la faceta ofensiva. Otra de las novedades es David Juncà, lesionado durante varios meses. Ahora es quien apunta al lateral izquierdo por la sanción que debe cumplir Lucas Olaza.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Buenas,

    – Crees que yuri es buena opcion para esta temporada?
    – Aguantarías a Oscar o lo cambiarías por denis + puertas?

    Muchas gracias por la ayuda!!

  2. Estoy en negativo y necesito vender a uno entre Denis Suárez y Rafa Mir. Cual vendo?? Para comunio. Muchas Gracias.

  3. Cuál sería la pareja de centrales del Celta si al final llega Murillo? Veo a Aidoo por delante de Araujo, que me parece lento para el fútbol actual. Cómo lo ves tú, Daniel? Gracias por compartir

    • Murillo y Araujo en principio, pero no descartaría a Aidoo.
      Lo extraño es que en pretemporada no están jugando juntos Aidoo-Araujo, titulares a priori

  4. Buenos días

    Para el medio campo con quien os quedáis, con Montoro o Puertas?

    Josán, del Elche los veis recomendable?

    Gracias por la ayuda

  5. Hola cracks!

    Pujaríais por Jesus Navas a pesar de su alto precio? en nuestra comunidad ronda los 15 kilos, también ganamos bastante por jornada, y en mi opinión pocos carrileros puedes encontrar mejor que él, como lo veis?

    Gracias a vosotros gané la temporada pasada, grandes!

    Un saludo! seguid así!

  6. Hola muy buenas!
    ves a alguno de estos defensas siendo titular? Aihen Muñoz, Javi Galán, Clerc
    y a Cucho le ves jugando mucho esta temporada? te lo quedabas o le vendias?

    Muchas gracias!

    • Clerc rotará con Toño y Galán rotará con Luisinho
      Aihen es suplente pero apunta a titular en la primera jornada

    • Lo veo bien, aunque algo arriesgado. Es decir, está bien si Parejo rinde como debe rendir. Confiamos en que ocurra

  7. Buenos días, cambiar mio David Soria más 2,8 millones por Aitor Fernández, comunio, este año Dan un punto extra a las porterías a 0, el Getafe es más fiable en ese aspecto. Que hago me quedo con Soria y la pasta? Muchas gracias supercracks. Sois los mejores 😉

  8. En Mister, en mi liga ha salido el Chimy en el mercado, cuanto pujaríais por él?
    Tengo dudas sobre si vender o no a Vinicius, al tener un VM elevado y no ser titular indiscutible, cómo lo veis?
    Saludos.

  9. hola crack, no se que hacer con riqui puig, este año para el se presenta como oportunidad, pero las posibles llegadas de jugadores nose como le afectaran a los minutos que tenga. que me recomiendas, vender ( son 4 m) o mantenerlo y esperar que tenga minutos esta temporada?
    muchas gracias crack y enhorabuena por el trabajo que haceis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.