Inicio Última Hora Oficial: Denis Suárez llega al Villarreal libre

Oficial: Denis Suárez llega al Villarreal libre

El jugador lo tenía apalabrado desde enero, aunque jugó cedido en el Espanyol para coger ritmo

0

El Villarreal CF ha hecho oficial su primer fichaje de la temporada, algo que tenía apalabrado desde hacía tiempo. En concreto, el jugador se decía que ficharía por el Villarreal desde invierno, cuando aún estaba en el RC Celta de Vigo sin jugar. A pesar de ello, estuvo como cedido en el RCD Espanyol mitad de temporada para coger ritmo. Tras una temporada entera parado, el jugador tuvo partidos irregulares con el Espanyol, aunque ahora parece más en forma para jugar a las órdenes de Setién. Finalmente, se acaba el «culebrón» Denis Suárez y Celta de Vigo.

Denis Suárez es nuevo jugador del Villarreal

El jugador español ex del FC Barcelona o de Sevilla entre otros, pasará a formar parte del nuevo proyecto del Villarreal CF. Denis Suárez ya conoce el club tras llegar en la temporada 2015/16, en la que jugó 48 partidos y anotó 5 goles y 12 asistencias.

Ahora, tras un periplo por otros clubes como FC Barcelona nuevamente, Arsenal FC, Celta de Vigo o RCD Espanyol, volverá al Villarreal CF como jugador libre. Como decíamos anteriormente, es un fichaje que parecía apalabrado desde invierno ya, aunque jugó en el conjunto de Cornellà para coger rodaje tras muchos meses parado.

Sin ser una temporada mala para el jugador, se notó el tiempo de parón para él. Fue de menos a más, aunque no terminó de ser suficiente para verlo a un excelente nivel. Ahora, le tocará trabajar en verano y en pretemporada para estar al cien por cien al inicio de año.

En clave fantasy, como decimos, no ha sido un año muy destacable en puntuación. En 18 partidos jugados -12 de titular- ha sumado una media de 1,2 en picas; 2,7 en «SofaScore» o 2,4 en «Jornada Perfecta». Habrá que ver ahora cuál es su rol en este nuevo proyecto.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.