Inicio Destacados Vavro ficha por el Huesca, ¿apuesta fantasy?

Vavro ficha por el Huesca, ¿apuesta fantasy?

0
Vavro

El Huesca ha sido uno de los clubes más activos en estas últimas horas del mercado invernal. El conjunto que dirige Pacheta ha reforzado su plantilla para intentar lograr la permanencia en esta segunda mitad de campeonato. Tras la victoria ante el Valladolid, el sueño está más vivo que nunca. Y Denis Vavro, el último en llegar, será otro de los que intenten aportar su granito de arena.

¿Quién es Denis Vavro?

Se trata de un central procedente de la Lazio que destaca, principalmente, por su poderío físico. Su 1,89 de altura le hace ser un central que domina el juego aéreo con facilidad y que es muy contundente en tareas defensivas. Tanto es así que otros equipos del Calcio estaban interesados en sus servicios, pero ha sido el Huesca el que finalmente se ha llevado el gato al agua.

Aunque su origen está en el modesto fútbol eslovaco, de donde salió rumbo al Copenhague después de que el conjunto danés pagará algo más de un millón de euros al Zilina. En Dinamarca jugó un total de 85 partidos, llegando a disputar bastantes partidos en competición europea. Durante esos dos cursos marcó 5 goles, lejos de los 10 que anotó en las filas del Zilina.

En el Lazio, sin embargo, su nivel ha estado muy lejos del esperado. En su primera temporada jugó un total de 17 partidos entre el Calcio y la Europa League, en los que no consiguió ver portería. La falta de regularidad la pasada temporada se ha acentuado todavía más este curso, en el que apenas ha contado en tres partidos siendo el principal motivo por el que le ha buscado acomodo en otro club en este mercado invernal.

Competencia

Pero Vavro no lo va a tener nada fácil para entrar en el once del Huesca. El eslovaco pasará a competir con jugadores como Siovas, Pulido o Gastón Silva. Los tres forman parte ahora mismo de la defensa de tres centrales por la que ha apostado Pacheta en sus dos últimos encuentros. Visto el rendimiento que están ofreciendo y los resultados del equipo parece difícil que Vavro pueda entrar de primeras en el once titular.

Tendrá que competir por ser el cuarto central con Insua, que parece haber perdido protagonismo con la llegada de Pacheta. Entendemos que el fichaje de Vavro viene para cumplir con el deseo del nuevo técnico oscense, por lo que muy seguramente el central eslovaco tendrá sus oportunidades e incluso parta por delante del defensa gallego.

Recomendación fantasy Vavro

Nuestra recomendación es que si contáis con alguno de los defensas titulares del Huesca en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM podéis ficharlo como parche. Tendrá oportunidades a buen seguro con el paso de los partidos y habrá que ver si se gana la titularidad con el paso de los mismos. También lo podemos fichar como apuesta ya que su valor de mercado estará muy cerca del mínimo. Pero más allá de eso parece complicado a priori que pueda convertirse en el típico chollo fantasy del mercado invernal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.