Inicio Málaga CF Denys Boyko, competencia para Kameni

Denys Boyko, competencia para Kameni

0
Denys Boyko, vía:MálagaC.F

El guardameta ucraniano de 28 años Denys Boyko fue el último jugador en unirse a la disciplina de Juande Ramos. Petición expresa del míster quién ya lo tuvo a sus órdenes en el Dnipro y en quién deposita toda su confianza. En un principio llega con la vitola de sustituto de Kameni pero el hecho de ser un portero de agrado del míster hace que el camerunés sienta más presión para continuar en el 11 titular.

Viene procedente del Besiktas turco en calidad de cedido y con una opción de compra de 6 millones. Cantidad quizás demasiado elevada para un portero cuyo papel inicial será luchar por la titularidad.

En un principio el club pensó en no acudir al mercado y  tener de segundo portero al canterano Aarón pero el míster prefirió contar con alguien de su confianza para generar más competitividad entre los palos. En los próximos partidos se espera que Kameni siga siendo titular pero cuando el ucraniano sea presentado y se asiente en la plantilla se creará un debate en el que la última palabra la tendrá Juande.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.