Inicio Atlético de Madrid Depay sigue sin entrenar con el Atlético

Depay sigue sin entrenar con el Atlético

El jugador neerlandés se iba tocado ante Gibraltar con Países Bajos

11
Depay Atlético de Madrid Biwenger
(Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Los chicos de Diego Pablo Simeone siguen entrenándose ya, preparando la vuelta a la competición de clubes en una Jornada 27 de La Liga Santander en la que tendrán que hacer frente a un partido siempre difícil ante Real Betis Balompié. El equipo colchonero ya va recuperando a diferentes internacionales que han estado jugando en este parón de selecciones con sus combinados nacionales, como son Griezmann, Doherty o Kondogbia. La mayor novedad en la sesión de entrenamientos de este miércoles ha sido la baja de un Memphis Depay que sigue sin saltar al césped. Aún no conocemos el alcance de su lesión.

Depay, a la espera de resultados

El delantero neerlandés es duda para la Jornada 27 nuevamente por otra lesión que podría hacer que se perdiese algún partido. El jugador del FC Barcelona llegaba al Atlético en el pasado mercado de fichajes invernal. A pesar de que le costó arrancar, estas semanas antes del parón estaban siendo las mejores en su juego. Aunque ya había sufrido algunas lesiones este año, parecía poder dejar atrás todo esto. Sin embargo, en el amistoso de Países Bajos ante Gibraltar, el jugador salió lesionado. El propio Depay hablaba sobre sus molestias:

«Esta es una temporada difícil para mí, es muy dura mentalmente. Quizás sea la temporada más dura de mi carrera hasta ahora. Pero desafortunadamente momentos como este son parte de una carrera. Cuando pase esto, probablemente volveré a experimentar las cosas buenas».

Así pues, toca esperar para conocer hasta dónde llegarán estas molestias. El jugador ya ha sido sometido a pruebas, según informaba ‘Diario AS’, y solo queda esperar para conocer qué lesión sufre. Por otro lado, y con las bajas seguras de Reinildo y Reguilón para este partido de la Jornada 27 de La Liga Santander, tendremos que esperar para ver cómo prepara la semana un Simeone que tiene ante sí un choque ante un rival directo por Europa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Recomendable el fichaje de aleix?

    Oyarzabal o Joselu?

    Pape gueye o Fran garcia para esta jornada?

    Gracias

  2. Buenas dos consultas en modo mixto a quien vender
    Entre David alaba o Íñigo Martínez
    David López o gudelj
    Gracias

  3. Esta jornada dos fuera:

    Savic,Pau Torres,rudiguer,alaba,Nahuel Molina????

    Muchas gracias por el trabajo realizado.

  4. Buenas, venderíais a G. Moreno para fichar a Joselu? (O mejor Morales)? Y venderíais a Alaba para fichar a Yerai (teniendo ya a Íñigo Martínez)? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.