Inicio FC Barcelona Depay se cae de una lista con Braithwaite como novedad

Depay se cae de una lista con Braithwaite como novedad

4
Memphis Depay y Jordi Alba (LaLiga)

Ya conocemos la convocatoria oficial del FC Barcelona para el encuentro de esta noche frente al Alavés, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Como ya comentamos ayer, Memphis Depay se queda finalmente fuera y se pierde un nuevo encuentro por unas molestias que no termina de recuperar. Se espera que neerlandés vuelva para el encuentro correspondiente a la jornada 23.

Tampoco viaja Ousmanne Dembélé, que sigue condenado al ostracismo mientras nio renueve y el club sigue tensando la cuerda para que se marche si no lo hace.

La gran novedad es la vuelta de Martin Braithwaite a una convocatoria liguera. El danés ya viajó a Arabia y jugó algunos minutos en Bilbao en Copa del Rey.

En cuanto a los tocados, Pedri y Piqué viajan y entrenaron ayer sin problemas, veremos si Xavi les da descanso o si decide ponerlos como titulares antes del parón de la semana que viene.

Estos son los 21 convocados por el entrenador catalán: ter Stegen, Dest, Piqué, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dani Alves, Martin Braithwaite, Neto, Nico, Lenglet, Pedri, Luuk De Jong, Jordi Alba, Ferrán Torres, Frenkie De Jong, Óscar Mingueza, Jutglà, Gavi, Balde, Ez Abde y Arnau Tenas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Con la situacion de dembele y la lesion de ansu recomendais pujar mucho por depay si apenas quedan delanteros top??

    Gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.