Inicio Sevilla FC Depay y el Sevilla FC vuelven a «acercarse»

Depay y el Sevilla FC vuelven a «acercarse»

27
Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

El Sevilla FC ya se encuentra buscando nuevos refuerzos de cara a la vuelta de la competición. Aprovechando el parón por el Mundial de selecciones, el conjunto andaluz quiere prepararse para remontar la situación en la que se encuentran. A pesar de ello, el equipo tiene problemas en cuanto a las finanzas, por lo que si quieren llegar jugadores, tendrán que salir primero. Uno de los jugadores que podría llegar al conjunto liderado por Jorge Sampaoli  es Memphis Depay.

Memphis Depay podría poner rumbo a Sevilla tras el Mundial

Como comentábamos anteriormente, el Sevilla FC se encuentra oteando el mercado para ver qué puede cambiar de cara a la vuelta a la competición. La idea de Monchi y el club en general es reforzarse fuertemente como si de una pretemporada de verano se tratase. Sin embargo, las cuentas en el Sevilla no son las mejores, por lo que tendrán que enseñar la puerta de salida a varios nombres primeros.

A pesar de la llegada de Dolberg este mismo verano, el equipo tiene una falta clara de gol. Ni En-Nesyri, ni Rafa Mir, ni el danés han terminado de encontrar la regularidad. Por ello, y tras sonar este mismo verano, parece que una de las opciones sería Memphis Depay. Hace unos días ya sonó que el club catalán quiere sacarse de encima al delantero neerlandés, a pesar de que este no quiere perdonar un solo euro.

Sin embargo, el presente Mundial de Qatar podría hacer que volviese a coger ritmo competitivo y que se revalorizase. Por ello, el Barça podría pasar de tener que regalarlo o tenerlo en el banquillo sin apenas minutos a buscarle salida con beneficio económico. Sin embargo, este puede ser el principal problema de la unión entre Depay y el Sevilla FC. Y es que a pesar de apenas tener minutos, el neerlandés tiene una ficha más que elevada, que podría escaparse para el conjunto sevillano. Tendremos que esperar para ver qué ocurre finalmente en un nuevo «culebrón» entre estos dos equipos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Para lo que resta de temporada te quedarías con Samuel Lino, valorado en 9.2 millones y subiendo o Borja Iglesias, en 14 y bajando?

  2. Necesito un defensa de parche para la siguiente jornada, por sanción de Catena. ¿Qué tal Verdú? No tengo apenas dinero disponible.

  3. Para quedarme a Gavi tendría que vender a Brais, Merino o Pedri. ¿Vale la pena o me quedo como estoy? ¡Gracias!

  4. Buenos días, venderías a lewandowski para fichar a muriqui y de jong ?
    No tengo más delanteros solo oyarzabal por si acaso

  5. Jugadores en plantilla que no se si vender ya o esperar por si se revalorizan durante el mundial: Carrasco, De Paul, Joan Jordan, Nacho Vidal, Manu Sanchez y Christensen.
    Quienes venderiais ya?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.