Inicio Atlético de Madrid Memphis Depay sufre una nueva lesión muscular

Memphis Depay sufre una nueva lesión muscular

El punta neerlandés abandonó la sesión en el coche camilla y sufre una lesión muscular

7
Ousou y Depay
Fuente: laliga.com

Nuevos problemas e interrogantes en el equipo liderado por Diego Simeone de cara a la Jornada 31 de LaLiga EA Sports. Y es que el equipo se encuentra preparando un nuevo duelo clave de cara a la lucha por la Champions League la próxima temporada, al tener que enfrentarse a un rival directo como es el Girona FC. Sin embargo, Memphis Depay, ye tuvo que abandonar la sesión en el coche camilla del equipo, sufre una nueva lesión muscular.

Memphis Depay, nueva lesión muscular

 

No está siendo la mejor de las temporadas de Memphis Depay con el Atlético por las lesiones y las molestias. Sin embargo, desde que juega en LaLiga EA Sports no ha conseguido librarse de los problemas físicos.

Ahora, nuevamente estará de baja tras la lesión en la sesión del pasado sábado con el Atlético de Madrid. Recordemos que el punta neerlandés se ha perdido esta temporada ya un total de siete encuentros por lesión. Desde entonces, ha ido cambiando su rol entre titular y suplente dependiendo también del estado tanto de Morata como de Griezmann.

El futbolista tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión del pasado sábado por un golpe con un compañero. Depay se retiró de la sesión en un coche camilla del equipo. Ahora, desde Marca apuntan a que será baja en el partido del miércoles ante el Borussia Dortmund y varias semanas más. De hecho, hablan ya de una lesión muscular que le mantendrá de baja durante tres o cuatro semanas.

Nuestra recomendación es venderlo en fantasy, ya que parece que se perderá gran parte de lo que falta de temporada por esta nueva lesión. No termina de puntuar bien para un delantero que está casi en los cuatro millones y medio en Biwenger. Hasta el momento, suma una media de 3,6 en picas; 3,0 en estadísticas y 4,8 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Teniendo arriba a Gerard Moreno y a Griezmann, tengo que elegir el tercero entre Oyarzabal, Brahim y Muriqi. A quien pondrías? (sofascore)

  2. Buenas tardes , necesito hacertar con el capitán está jornada 31, quién creéis que puntuará más entre
    Joao Félix , Yamal , Dovbyk , Nico W , Fornals , Sergio Ramos , Pepelu, Yangel Herrera
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.