Inicio Análisis Fantasy de Fichajes El Dépor refuerza la portería con Pantilimon

El Dépor refuerza la portería con Pantilimon

0

Día 31 de agosto. El Dépor entrena de mañana y, con mala suerte, Rubén sufre una lesión en el pulgar de su mano derecha. A tiempo de prevenirse ya que aún es el último día de mercado, Barral y compañía buscan una opción para reponer la baja del meta de Coristanco. ¿Qué es lo que consiguen? Traer a Pantilimon cedido un año por parte del Watford.

¿Quién es Pantilimon?

Procedente de la Liga inglesa, este guardameta es internacional con su selección, la rumana. Desde la temporada 2011/12, ha militado en la Premier League. Comenzando por el Manchester City, pasó por el Sunderland en la 14/15, donde fue titular indiscutible. Ahora viene de ser suplente del Watford y también de su selección.

En datos Fantasy, vamos a coger referencias Premier. La 14/15 fue su mejor campaña, con 28 partidos y una media de 4,7 puntos. En cuanto a valor de mercado, ahora en Biwenger cuesta 570.000€.

Competencia por el puesto

Sus rivales para la titularidad son muy claros: Rubén y Tyton. Tras la lesión del primero, debería competir con el polaco, en el que el club y Mel no tienen mucha fe. De esta forma, le ganará la carrera por la portería blanquiazul si viene algo bien.

La duda vendrá después: ¿Rubén o Pantilimon? A partir del rendimiento del rumano, podremos permitirnos despejar esa duda.

Consejo Fantasy

Como dije antes, su valor de mercado es de menos de un millón. Precio bastante asequible y apetecible (sobre todo, en este mundo fantasy, para especular) por un portero que se aventura titular.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.