Inicio Real Madrid Descanso para Carvajal pensando en la Real Sociedad

Descanso para Carvajal pensando en la Real Sociedad

8
Carvajal durante un partido
Fuente: LaLiga

Carlo Ancelotti piensa en el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. El técnico italiano es consciente de la importancia que tiene mantener a toda la plantilla en un buen estado físico y es por ello que ha decidido dosificar a una pieza clave en el once: Carvajal. El de Leganés arranca desde el banquillo frente al Athletic Club. Cita que vale tres puntos también, como la del fin de semana.

Alaba llegó justo al choque de hace unos días frente al Sevilla, pero la dificultad y la ausencia de lesión provocaron que fuese de la partida ante los hispalenses. La rodilla está bien y el técnico italiano ha decidido, otra vez, no darle descanso. Además, es uno de los futbolistas que más minutos está jugando en lo que llevamos de curso.

Modric era otro de los candidatos. La edad es el factor que más suele influir a la hora de darle ciertos descansos. Al contrario que Kroos, sigue yendo con su selección y eso reduce la posibilidad de coger oxígeno durante los meses de competición. También empezará como suplente ante el cuadro dirigido por Marcelino García Toral.

Ancelotti habla en la previa

«Conoce muy bien su posición en la plantilla y a los compañeros. No se siente una estrella porque sigue siendo humilde y esa es una de sus grandes virtudes. Tiene a su lado jugadores con experiencia y carácter para posicionarse en la plantilla», decía el entrenador sobre el rendimiento de Vinícius.

«Están combinando bien sus calidades. Militao es más físico y Alaba tácticamente más trabajado. Nacho también cuenta, tiene cabida entre los dos. Puede jugar en ambos lados de la defensa. Tenemos que mejorar el trabajo de los cuatro juntos para que piensen de la misma manera», argumentaba también Ancelotti.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.