Inicio Granada CF Descanso en Copa para Uzuni y Melendo

Descanso en Copa para Uzuni y Melendo

Paco López ha dejado fuera de la convocatoria a dos los jugadores, para darle descanso en esta primera ronda de Copa del Rey. Deben estar sin problemas en la Jornada 12 de La Liga.

8
Myrto Uzuni Granada fantasy
Fuente: laliga.com

La primera ronda de Copa del Rey por el momento no está dejando sorpresas -hasta este jueves-. Todos los equipos de La Liga EA Sports han conseguido pasar la primera ronda por delante de sus rivales. Ahora, equipos como Granada o Deportivo Alavés aún tienen que jugar, pero como viene siendo algo normal en esta semana, el propio equipo nazarí ha dado descanso a alguno de sus jugadores. Se trata de futbolistas como Myrto Uzuni o Melendo.

Gestión de cargas para Uzuni

Uno de los futbolistas que más minutos está sumando con el Granada esta temporada está siendo Myrto Uzuni. El delantero albano es uno de los jugadores «más castigados» por los minutos, ya que ha ido incluso con su Selección. Durante estos meses ya ha dejado alguna duda puntual por esta carga de minutos, y por ello el equipo decide darle un pequeño descanso esta semana.

El equipo liderado por Paco López viene de varios resultados adversos, en los que cerca estuvo de sacar más puntuación de la obtenida. Actualmente, en puestos de descenso junto a Almería y Celta, volverán a tener un partido vital. Se trata de un duelo en Mestalla ante el Valencia, partido de la Jornada 12 de La Liga EA Sports.

Tras jugar todos los encuentros de esta temporada, le toca descansar. Tanto Uzuni como Melendo se han quedado fuera de la convocatoria para tomar aire, y a priori debe ser titular en el encuentro ante Valencia. Eso sí, mucho ojo puesto que el jugador del Granada ha sido suplente en los últimos dos encuentros fuera de casa. Veremos si Paco López decide alinearlo, puesto que viene de marcar y será clave.

En clave fantasy toca aguantarlo. Ninguno de ellos tiene nada, pero especialmente Uzuni viene de marcar un tanto -van cuatro en la temporada de Liga-. Junto a Boyé y Zaragoza, deben ser las principales razones para pelear la permanencia.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. A quién alinear esta jornada entre Berenguer, Melero, Unai López o Weissman? Tengo un hueco por cubrir.
    Gracias!

  2. Una duda liga Fantasy marca
    A quien alinear para esta jornadas de estos tres: Mascarell, Darder o Rubén Alcaraz
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.