Inicio FC Barcelona Descanso en Copa para Leo Messi

Descanso en Copa para Leo Messi

24
Messi

Pese a llevar tan solo una semana como entrenador del Barça, Quique Setién se la juega en Copa del Rey y viajará a Ibiza sin Leo Messi, que descansa entre semana. Además a esta lista se unen tanto Piqué como Busquets. Tres de los titulares, por tanto, se quedan en casa. Además de Wague por decisión técnica.

El resto de la lista la tienes aquí:

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

24 Comentarios

  1. Me podéis ordenar estos delanteros de más recomendable a menos, gracias CracK: Hazard, Aspas, Morata, RDT, Chimy y Borja Iglesias.

  2. En picas para esta jornada
    – Laguardia albiol o iñigo?
    – elegir 4 entre williams, nesiry, mata, raulgarcia, rubengarcia, reges y cazorla
    Gracias!

  3. PARA ESTA JORNADA NECESITO DEJAR 1 POR FUERA.
    DELANTEROS FEKIR.OCAMPOS.LUCAS PREZ.RDT
    DEFENSA LENGLT UMTTI .CABRERA. KOUNDE
    MEDIoS MODRIC PLEON CHUCKWEze morales
    *de cada linea uno fuera

  4. Carriço fue suplente contra el Madrid y ahora se queda fuera de la convocatoria en el partido de copa contra el Levante? Tiene algun problems físico? Es posible que Julen ya no cuente con el? O puede ser titular la jornada que viene contra el granada?
    Gracias

  5. Dos fuera para la temporada entre Alberto Moreno, Bustinza, Aridane, German, Wass, Cabrera, Murillo teniendo en cuenta que juego con 3 defensas (los otros dos serán suplentes)? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.