Inicio FC Barcelona Descanso para Messi, Ter Stegen y Coutinho

Descanso para Messi, Ter Stegen y Coutinho

36
Messi durante el partido contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

Koeman va a dar descanso, otra vez, a Leo Messi. El argentino no viajará a Budapest para disputar el partido contra el Ferencvàros. Ya se perdió el encuentro ante el Dinamo de Kiev para que llegara fresco a LaLiga y funcionó bastante bien. La segunda unidad respondió en Champions League y los titulares golearon a Osasuna. Tres puntos de un lado y otros tres de otro para lograr una semana redonda: portería a cero en ambos y media de cuatro dianas a favor.

Además, más allá del argentino, Ter Stegen y Coutinho tampoco estarán para el choque de este miércoles. Ninguno de ellos ha entrenador este martes. Sobra decir que serán titulares el próximo fin de semana en la visita al Cádiz. El choque tiene tintes de ser sencillo, pero los andaluces han demostrado ya que no lo van a poner nada fácil. Ya empataron contra el Villarreal y vencieron al Real Madrid. Argumentos suficientes para que Koeman se tome muy en serio la visita a la Tacita de Plata.

Dembélé y Busquets son algunos de los candidatos al once para el choque. Será una alineación casi irreconocible porque se vienen muchos cambios. Empezarán en la portería con la entrada de Neto, que volverá a defender los palos, algo que no hace desde que se recuperó Ter Stegen.

Araujo ultima plazos y Lenglet se recupera

El Barcelona ha vuelto a entrenar con la presencia de Araujo. El central está empezando a ejercitarse con el grupo y podría llegar incluso a la jornada 12 de LaLiga. El defensor tenía un rol secundario al principio de la temporada, pero la lesión de Piqué le deja en una posición muy favorable. El uruguayo está llamado a ser una pieza clave en el conjunto azulgrana de cara a los próximos meses del curso actual. Lenglet ha entrado en la lista tras superar unas ligeras molestias.

Muy atento a la evolución del charrúa estará el joven Mingueza. Fue de la partida frente a los navarros y podría repetir en tierras húngaras. Incluso tiene sus opciones para la jornada 12, si bien no será el favorito para acompañar a Lenglet en caso de que Araujo esté apto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Buenas,

    David Silva Recomendable? es bastante caro tendría que vender a Tello o Parejo para alcanzar cifra tampo lo tengo del todo claro por que Tello venía de alguna que otra buena actuación y esta por ver si juega unos minutos en Europa. (Silva)

  2. Hola cracks

    Veis interesante a Frenkie de Jong para toda la temporada?? Su VM es de 6 kilos y me lo ofrecen por 7. Juego Sofascore.

    Gracias

  3. Hola de nuevo Dani! De momento el 11 sería un 1-4-5-1:
    PT: Ruben. DF: Bigas-Moreno-Domingos-Olaza. MC: Ferreiro-Arambarri-Llorente-Edgar-De Frutos. DL: Joao. fondo de armario Insua-Miranda-Calleri-Idrissi.
    Para salir de negativo quien vendo:
    1/ a Edgar Mendez y meto a Idrissi en el 11.
    2/ a Calleri
    3/ a De Frutos + Insua y meto a Idriss en el 11.
    4/ a Idrissi (lo pongo como ocpión de venta pero me gustaría esperar a ver 2-3 jornadas más antes de venderlo porque es una apuesta mía)
    GRACIASSSSS

  4. Hermano esto puede sonar loco pero ¿es seguro jugar 4 defensores del atlético vs real valladolid … ?? Tengo a Obalk, Savic, Giménez y Hermoso.

    ¿Recibirán sábanas limpias …?

  5. Hola! Ha salido al mercado Benzema, y para ficharlo tendría que vender dos de estos jugadores Frenkie de Jong, Coutinho, Joan Jordan y ramos. Lo dejo pasar y si voy a por el a cual deberías. Juego a estadística. Gracias

  6. Hola Cracks:

    ¿Veis recomendable a Frenkie De Jong para toda la temporada? Precio mercado 6 kilos y me lo ofrecen por 7. Juego en Sofascore.

    Gracias y un saludo

  7. Hola! En Biwenger (As+ Sofascore),
    1- ¿ Aguantar a Luuk de Jong?
    2- ¿vender a Oyarzabal para comprar a Cou + Emerson + Soldado?
    3- ¿vender a Oyarzabal para comprar a Suárez ATM?
    4- ¿Fekir recomendable?
    GRACIAS!!

  8. con quien os quedariais con malsa o expoxito para picas, tengo a mikel rico y le quiero cambiar por uno de esos 2, creeis q es buena idea?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.