Inicio FC Barcelona Dest: resultados de las pruebas tras marcharse tocado

Dest: resultados de las pruebas tras marcharse tocado

19
Dest
Fuente: FC Barcelona

Sergiño Dest fue titular en el partido que enfrentó a Estados Unidos y a Jamaica. Eso sí, tuvo que pedir el cambio a falta de poco más de diez minutos para el final. El lateral derecho notó unas molestias musculares y será sometido a pruebas médicas para determinar si hay algún tipo de lesión.

Finalmente, tras las pruebas se gha descartado una lesión muscular. Simplemente tuvo calambres atajados a tiempo con el cambio. Por tanto, estará disponible para la jornada 9, salvo contratiempo.

Ronald Koeman estaba muy pendiente a esta situación porque la enfermería del Barça lleva meses con, como mínimo, varios integrantes. Ahora, las recuperaciones están a la orden del día (Alba, Agüero e incluso Dembélé), pero no cesan las bajas (Pedri cayó recientemente).

Con recambios suficientes

Cabe destacar también la importancia que tiene el norteamericano en el equipo, no tanto por un rendimiento sobresaliente y fuera de serie, sino por su polivalencia y capacidad para adaptarse a cualquiera de los dos laterales. Es cierto que el ex del Valencia está ya listo para competir y tanto Sergi Roberto como Mingueza pueden actuar en la derecha, pero estamos hablando de un habitual en las alineaciones de los azulgranas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

  1. Hola! En mixto de Biwenger,
    1- Joao o Maxi?
    2- Navas o Militao?
    3- vinicius o Aspas?
    4- Ter o Aitor?
    5- Kondo o Rubén G?
    6- Gavi o Kang?
    Gracias!

  2. Hola,mii plantilla:
    Ter stegen.
    cabrera,pedrosa,duarte(alaves),cuenca,miramon.
    Soler,fekir,merino,embarba,florentino.
    Aspas,danjuma,joselu.
    He fichado a aspas y estoi en negativo,que venderias tu??
    Opcion A: Cabrera
    Opcion B: pedrosa+cuenca o miramon
    Opcion C: pedrosa + florentino
    Gracias cracs

  3. Vender a morales para fichar a Silva que vuelve despues del patron y esta subiendo y asi ganar un poco de dinero??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.