Inicio FC Barcelona Dest: parte médico y recomendación fantasy

Dest: parte médico y recomendación fantasy

6
Dest, ya recuperado
Fuente: FC Barcelona

El Barcelona publicó este miércoles el parte médico de Sergiño Dest, lesionado durante el parón de selecciones. El internacional con Estados Unidos tendrá que guardar reposo durante unos días debido a un esguince en el tobillo derecho. Por suerte para los azulgranas, el lateral derecho podría incluso jugar el encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.

El propio jugador hablaba en redes sociales sobre este contratiempo: «Decepcionado por sufrir una pequeña lesión contra Canadá el domingo. Espero volver al campo lo antes posible. Gracias por vuestros mensajes». Un mensaje tranquilizador y en coherencia con la información publicada por el club.

Recomendación fantasy

Es probable que no se pierda ningún encuentro y esta es una muy buena noticia para los intereses del jugador. Su venta podría ser recomendable si buscamos a un futbolista más fijo en nuestro equipo (cabe recordar que podría rotar con Sergi Roberto en más de un ocasión) o si hemos conseguido obtener beneficios con su inversión. De lo contrario, no hay ninguna necesidad por el momento y podemos conservarlo en plantilla.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.