Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Deulofeu, un regreso «obligado» y ambicioso

Deulofeu, un regreso «obligado» y ambicioso

0
Imagen vía Sport

Hasta el último día no ha sido oficial el fichaje de Deulofeu por el Barcelona. Era un secreto a voces que el Barça iba a ejecutar la recompra al Everton. Por otro lado siempre ha estado sembrado de dudas debido a que el jugador no se ha pronunciado en ningún momento.

Tras disputar la Euro Sub21, el jugador ha declarado que este año seguro se queda en el Barça, es ambicioso y quiere jugar con los mejores.

Rendimiento fantasy

Su etapa en el Milan ha sido notable, pero si miramos su trayectoria en el Everton fue más bien discreta y su participación en la temporada 2014/2015 no sirve como referencia.

Un jugador que de salida empieza con un precio bajo en Biwenger (1.000.000) y quizás algo elevado en Futmondo (3.200.000). Parte como suplente y aunque se presupone que tendrá minutos, al inicio será incógnita en que momentos podemos apostar con más seguridad para jugar.

Competencia por el puesto

Por detrás de la MSN su principal competidor para tener minutos en la delantera será Alcacer. No obstante, no es descartable que con Valverde existan cambios de sistema y los medios también formen parte de la competencia.

El estilo de Valverde permite ser optimista de cara a los minutos que pueda disputar el jugador. Una de las promesas en su recompra habrá sido que parte en igualdad al resto. Esto hace que Deulofeu venga dispuesto a luchar por ellos.

Recomendación fantasy

En Futmondo el precio es elevado bajo mi punto de vista y ahora mismo tenemos que ser cautos porque podemos perder valor del equipo. Por el contrario en Biwenger el precio es bastante asequible y se puede intentar buscar alguna especulación esperando un repunte de mercado.

No apostaría por él, salvo cambio importante en pretemporada por rendimiento o alguna lesión. Si se presenta la oportunidad justo al inicio y si el precio no es descabellado, se puede probar para ver los minutos en las dos primeras jornadas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.