Inicio Getafe CF Kenedy terminará la temporada con el Getafe

Kenedy terminará la temporada con el Getafe

6
Fuente: Getafe

Cuenta el periodista Juancar Navacerrada que Deyverson dejará el Getafe cuando acabe su contrato, es decir, al final de la presente temporada. El club, según cuenta, no ejercerá la opción de compra por el brasileño, por lo que se marchará a Brasil en los próximos días. Lo de Kenedy, que iba por el mismo camino, tomará otro rumbo.

Cabe recordar que se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de la jornada 31 de LaLiga. También le ha ocurrido a Kenedy, otro futbolista que está en la misma situación que el delantero. De hecho, el propio Navacerrada afirma que tampoco seguirá.

‘Hora Azulona’, donde trabaja esta misma fuente, cuenta que Kenedy sí continuará hasta el final de la presente temporada. Deyverson, sin embargo, no lo hará y, en los próximos días, se despedirá de la afición a través de un comunicado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.