Inicio Deportivo Alavés Dia y Loum ganan la Copa África ya recuperados

Dia y Loum ganan la Copa África ya recuperados

6
Dia

Villarreal y Alavés recuperarán esta semana, si no surge ningún contratiempo, a sus últimos jugadores procedentes de la Copa África: Boulaye Dia y Mamadou Loum. Los dos futbolistas han ganando el campeonato africano y lo han hecho estando presentes en la convocatoria tras perderse el último partido debido a unas molestias. El delantero incluso ha participado en el partido al saltar al terreno de juego sobre el minuto 77′. No así el centrocampista, que ha visto como sus compañeros se llevaban la victoria en la tanda de penaltis.

Se espera que ambos jugadores regresen a tierras españolas a lo largo de la semana y puedan estar disponibles para esta jornada 24 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Aunque primero lo celebrarán en su país con su gente antes de ponerse a disposición de Mendilibar y Emery.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas, recomiendas vender a GM para fichar a Militao? Mis DF son: Alaba, Kounde y David Garcia. DL son: Griezmann, EnNesyri, Depay y GM.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.