Inicio UD Las Palmas El diagnóstico: Jonathan Viera

El diagnóstico: Jonathan Viera

0
Jonathan Viera, jugador mejor puntuado en la UD

Viera tuvo que abandonar el campo ante el Real Madrid después de sentir un pinchazo muscular en la zona posterior del muslo derecho. El jugador ya había padecido una microrrotura muscular a principios de mes durante un entrenamiento tras el encuentro contra el Granada. Como medida de prevención, el mediapunta pidió el cambio rápidamente para evitar que la lesión fuera a más.

El cuerpo médico descartó en un principio la existencia de una lesión grave, y tras el encuentro, el mismo jugador calmó a la afición realizando las siguientes declaraciones.

«SABÍA QUE NO ESTABA PARA DISPUTAR EL ENCUENTRO COMPLETO, HE NOTADO UNAS MOLESTIAS Y DECIDIMOS REALIZAR EL CAMBIO, ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE»

Al tanto de su evolución, Las Palmas reafirmó ayer que el jugador tiene una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, y que será sometido en las próximas horas a nuevas pruebas radiológicas para descartar la existencia de lesión. Con una semana de por medio, Viera no asumirá riesgos y si es necesario, se le dará descanso el próximo sábado ante el Osasuna.

Gracias por leernos, puedes ver mis recomendaciones en @full_laspalmas y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.