Inicio Última Hora Diakhaby y Alderete, titulares en el eje de la zaga

Diakhaby y Alderete, titulares en el eje de la zaga

8
Diakhaby Valencia
Fuente: LaLiga

El Valencia afronta la ida de las semifinales de la Copa del Rey. José Luis Bordalás apuesta por un once de mucho nivel para intentar asaltar San Mamés y llegar con ventaja a Mestalla. Oportunidad de oro también para Mamarsashvili, que ya fue titular en la jornada 23 de LaLiga Santander. El papel del georgiano tendrá relación directa con la actuación de Diakhaby y Alderete, ya recuperados y titulares en el eje de la zaga.

El entrenador del conjunto ché ha vuelto a recurrir tanto a Correia como a Foulquier. Parecía que ambos iban a competir por un puesto en el once, al menos hasta hace unos días, pero empieza a ser costumbre que sean titulares en una misma alineación. Están rindiendo a buen nivel y también han dejado atrás sus respectivos problemas físicos, especialmente el portugués, quien ha estado en el dique seco durante buena parte del curso.

Los dos fichajes más atractivos de este mercado invernal, de entre los que ha realizado el Valencia, también son titulares en Bilbao. Ilaix Moriba ocupará la medular y Bryan Gil tratará de ser determinante desde la banda. El ex de la Sociedad Deportiva Eibar ya está dejando muy buenas sensaciones pese a no haber contado con demasiados minutos en Inglaterra. El de Barbate está en plena forma.

Bordalás habla en la previa

El técnico del cuadro valencianista hizo referencia también a la trascendencia que tiene este encuentro para el club: «Es muy especial para todos. He tenido momentos muy bonitos y son los que quedan. Tenemos la oportunidad de jugar una final y vamos a intentarlo con todas las fuerzas».

Fue preguntado también por el rival en cuestión, al que elogió: «No tenía una preferencia en el sorteo. El Athletic es un gran equipo, un histórico y lo afrontamos con el máximo interés. Es un equipo con unas señas de identidad que siempre le han definido».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Comert para este fin de semana o Nacho del Madrid?

    Arriesgo y pongo a Rulli en portería? O intento fichar otro portero para esta jornada?

  2. Buenas! Cambiar a Gerard Moreno (mio) por Bryan Gil + Adama?? Juego Biwenger (11 personas) sin clausulazos y tenemos las estrellas muy protegidas porque no quedan apenas. Puedo arriesgarme a no poder ficharlo después porque me lo quiten y no sé que hacer. Graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.