Inicio Última Hora Diakhaby podría mantenerse en la medular

Diakhaby podría mantenerse en la medular

El defensa del Valencia podría ser importante esta temporada en la medular. Javi Guerra, posible damnificado en el conjunto che.

28
Diakhaby Valencia Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Diakhaby fue una de las principales sorpresas del Valencia en la que fue la primera jornada de LaLiga 23/24. Su nuevo rol de centrocampista le permitió brillar contra todo pronóstico y su participación de nuevo en la medular es una incógnita para uno de los primeros partidos de esta jornada 2.

Diakhaby, de nuevo de pivote

Según informa el periodista Nacho Sanchís, Rubén Baraja ha vuelto a probar en las últimas sesiones con Diakhaby en el centro del campo. Esto invita a pesar que el hasta ahora defensa podría tener una nueva oportunidad en la medular a pesar de que Javi Guerra se encuentra en mejores condiciones físicas que la primera jornada.

Todo apuntaba a que el jugador volvería al centro de la zaga, permitiendo a la promesa valencianista ser de la partida como lo fue la pasada temporada. Diakhaby podría pasar de un ser un recurso ante los grandes a una solución más a medio plazo. Está ver qué impacto tiene ante Las Palmas y cómo se desarrolla los acontecimientos y qué repercusión tienen en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Baraja, sobre el estado y posible titularidad de Javi Guerra

Baraja, sobre la posición de Diakhaby: «Diakhaby puede jugar tanto de central como de mediocentro».

Javi Guerra: «Está bien y se siente bien. Mañana decidiremos. Hay muchos jugadores que pueden jugar y tengo que decidir. Lo importante es que la respuesta de los jugadores cuando entren den lo que pedimos, como fue el caso de Javi el viernes. Tengo que ir tomando decisiones en función de lo que voy viendo».

Mestalla: «Mi gran inquietud está en el partido de mañana, que volvemos a Mestalla y tiene que ser fundamental como el año pasado. Necesitamos su apoyo, que vengan a apoyar al equipo. Tendremos momentos en los que nos equivocaremos y los necesitamos».

Problemas de Mamardashvili con el juego aéreo: «Trabajamos a nivel específico y Giorgi es un portero joven que tiene que mejorar. Tiene unas condiciones magníficas y va creciendo. Aún no sabemos cuál es su techo. Para nosotros es una pieza muy importante, su rendimiento es estable y es una buena noticia para el Valencia».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

28 Comentarios

  1. Buenas, de capitán a quién pondrías esta semana;

    Moi Gómez, Dani Rodríguez, Javi Guerra, Bamba, Depay o Latasa.

    Gracias!

  2. A quien pondriais?

    – Luiz Enrique (duda) en casa vs Atlético de Madrid
    – Fali fuera de casa vs Barcelona.

    Muchas gracias

  3. Buenas!

    Creeis que llegará Luiz Henrique a esta jornada? Mis opciones son mantenerlo en el 11 o sustituirlo por Bryan Zaragoza. Que hariaís?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.