Inicio Última Hora Diakhaby entrena y Cheryshev sigue al margen

Diakhaby entrena y Cheryshev sigue al margen

2
Diakhaby
Fuente: Valencia CF

Entrenamiento del Valencia con la novedad de Diakhaby, que ya entrena con el grupo y puede volver a la convocatoria. El conjunto ché se mide al Celta de Vigo en un encuentro que es clave para los del Turia. Necesitan dejar atrás la zona caliente de la clasificación para evitar la ansiedad de esas últimas jornadas agónicas. Un descenso sería fatídico para los intereses del club y la viabilidad económica de la entidad correría peligro.

Ha vuelto a causar baja en la sesión Cheryshev. El ruso no podrá estar frente a los celestes y tendrá que esperar para incorporarse de nuevo. Lleva ya varias jornadas sin poder participar y su hueco en el once lo ha ocupado Guedes. El portugués fue noticia recientemente por unas imágenes en las que se veía al luso entrenando sin demasiadas ganas. Yunus Musah puede ser su recambio.

El once más probable

Aunque empieza a resurgir el debate en la portería entre Jaume y Cillessen, el guardameta español parte como favorito para seguir en el once. El holandés cuenta con más galones y siempre generará la duda, pero Gracia ensaya ya con una alineación en la que no está el ex del Barcelona. Además, Paulista y Guillamón se reencontrarán en el eje de la defensa; los laterales quedarán para Gayà y Correia.

Soler es fijo en el centro del campo pese a no hacer un buen partido frente al Real Madrid. Racic estará a su lado, si bien la opción de Oliva no hay que descartarla porque ha probado con él durante algún entrenamiento anterior. Wass y Yunus estarán en los interiores en busca de equilibrio y verticalidad. En la delantera puede darse uno de los cambios respecto a la anterior alineación: Maxi Gómez seguirá en punta y Kang-In relevará a Manu Vallejo en ataque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.