Inicio Última Hora Diakhaby entrena con los titulares

Diakhaby entrena con los titulares

El jugador fue sustituido ante el Elche por un pequeño esguince

33
Diakhaby Valencia Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Los chicos de Rubén Baraja consiguieron sumar tres puntos de oro ante un rival directo como el Elche. A pesar de la diferencia de puntos entre ambos conjuntos, los dos se encontraban en puestos de descenso. Sin embargo, con esos tres puntos conseguidos en el Martínez Valero, el Valencia se acerca a equipos como Getafe o Almería que han caído esta Jornada 30 de La Liga Santander. A pesar de la victoria, el equipo salía con las dudas que generaba un Diakhaby que pedía el cambio.

Sin embargo, en la sesión de entrenamientos de este lunes, Diakhaby se ha ejercitado junto al resto de titulares del partido, que han llevado a cabo una sesión regenerativa en el césped de Paterna. Junto a él también ha estado Nico, que se marchaba algo tocado por un golpe y por el calor.

Diakhaby apunta a titular ante el Valladolid

A pesar de que ahora mismo les separa cinco puntos, es una nueva final para ambos equipos. Valencia y Real Valladolid se verán las caras en un nuevo choque por evitar el descenso en esta Jornada 31 intersemanal. Para ello, parece que podría volver a ser titular un Diakhaby que como comentábamos ha entrenado con los titulares. Ante la urgencia del equipo, no debería haber muchas rotaciones.

También han estado sobre el césped Samu Castillejo y Thierry Correia, que se preparan ya para dejar de lado las lesiones que ahora mismo los alejan de los terrenos de juego. No deberían estar -a priori- ante el Valladolid, pero pueden ayudar al equipo en lo que resta de partidos. Las bajas del entrenamiento del día de hoy han sido Kluivert y un Marcos André que pasará por quirófano.

Baraja sobre la sustitución de Diakhaby

Baraja dijo lo siguiente: «Parece que Diakhaby tiene un pequeño esguince, una pequeña torcedura. Quedan cuatro días para el próximo partido y a ver si puede estar«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

33 Comentarios

  1. Para la prox semana en pikas y estrellas As alinear dos entre Oriol Romeu , Álvaro García , Ocampos , lenormand , Iza.

  2. Me han quitado (clausulazo) a Asensio por 13,5 millones en Biwenger (Sofascore+AS), pero tengo la opción de recuperarlo (clausulazo) por 20,25 millones, aunque para ello tendría que vender a Morata o Borja Iglesias. ¿Recupero a Asensio? ¿A quién vendo? También tengo la opción de pagar la clausula de En-Nesyri para sustituir a Asensio. ¿Qué hago?

  3. Buenas craks!
    Necesito vender a uno, Oriol Romeu o Marcos Llorente, pensaba vender a Romeu xo con la lesión de Llorente tengo muchas dudas, a cual vendo?
    Gracias!!

  4. Buenas, para esta jornada:
    Jugará Javi Hernandez del Girona?
    Alineo a Oyarzabal o Bongonda?
    1 fuera: Modric, Morlanes, Terrats
    Gracias!

  5. Buenas, para esta jornada:
    Jugará Javi Hernandez del Girona?
    Alineo a Oyarzabal o Bongonda?
    2 entre: Modric, Morlanes,

  6. Hola! Galarreta sancionado, necesito un parche para esta jornada. tengo a vencedor o Kennedy, creéis que alguno tendrá minutos? O si no, me venden a Torro o al vinicius malo… Pero ya tendría que dejarme un dinero…que haríais? Gracias !
    Media as sofascore

  7. Buenas tardes cracks,

    Para esta semana a quien pongo de titular entre Oriol Romeu, Munir y Muriqi?

    Biwenger Sofascore+ JP

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.