Inicio Última Hora Diakhaby, Esquerdo y Musah titulares en el Valencia

Diakhaby, Esquerdo y Musah titulares en el Valencia

4
Diakhaby
Fuente: Valencia CF

Javi Gracia ha decidido su segundo once de la temporada con el que se enfrenta al Celta en el Estadio Balaidos. Y se confirma que Diakhaby es titular por delante de Guillamón, al igual que Esquerdo por delante de Racic. Yunus Musah repite en el once.

El Valencia presenta un once con algunas novedades importantes respecto a la jornada anterior. Tiene bajas como la de Mangala, Carlos Soler o Cillessen.

En portería repite Jaume Domenech, no había dudas tras la baja de Cillessen. La defensa la forman Wass, Gabriel Paulista, Diakhaby y Gayá. Finalmente, Diakhaby le gana la partida a Guillamón. En el centro del campo juega de nuevo Kondogbia y su acompañante en el doble pivote será Esquerdo, que finalmente deja otra vez en el banquillo a Racic. La banda derecha la ocupa Yunus Musah, de neuvo es titular el canterano. En la izquierda tenemos a Guedes. La mediapunta es para Kangin Lee, el japonés se ha hecho muy importante en el equipo. Y en punta jugará Maxi Gómez.

Consecuencias Fantasy del primer once

Uros Racic podría bajar su valor tras ser suplente de nuevo. Esquerdo tiene una nueva oportunidad y está barato. Manu Vallejo lo seguimos viendo como un buen revulsivo para nuestros equipos en fantasy, uno de esos jugadores que casi funcionan mejor de suplentes que saliendo de inicio. Hay que fichar a Yunus Musah porque su valor va a subir mucho y con la baja de Carlos Soler va a seguir siendo titular. También hay que intentar hacerse con Diakhaby como mínimo para especular y vender a Guillamón.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. mi vagio es impresionante…. hago un clausulazo de kang lee por la tarde, y a la noche le sustituyen en el descanso, anecdotico o se puede decir que la he liado gorda con ese clausulazo, teniendo valor 2 kilos jajaja gracias

    • Depende cuanto hayas pagado jeje. De todas formas tranquilo, será un jugador importante en el Valencia este año.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.