Inicio Última Hora Diakhaby, Jesús Vázquez, Amallah y Canós, titulares

Diakhaby, Jesús Vázquez, Amallah y Canós, titulares

Once confirmado del Valencia CF para el partido ante el Rayo Vallecano de la Jornads 18 de LaLiga EA Sports

8
Diakhaby Valencia
Fuente: LaLiga

El Valencia CF se enfrenta al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Mamardashvili sigue como titular en portería. Diakhaby junto a Mosquera de centrales. Laterales para Thierry Correia y Jesús Vázquez. Hugo Guillamón y Pepelu forman el centro del campo. Zona de tres cuartos para Diego López, Amallah y Canós. Además, Hugo Duro es el delantero titular.

Por lo tanto, el once titular del conjunto ché es el formado por Mamardashvili; Thierry Correia, Diakhaby, Mosquera, JesúS Vázquez; Guillamón, Pepelu; Canós, Amallah, Diego López; Hugo Duro.

Diakhaby, ¿lo fichamos?

En este comienzo liguero, la figura del 4 valencianista ha sido más importante de lo esperado. Si para Baraja era un pilar fundamental en el eje de la defensa, tras las bajas continuas de Paulista y el bajo rendimiento de Cenk Özkacar, se quedaba como «kaiser» de la zaga. Una vez recuperado el brasileño, el «invento» de ver a Diakhaby en el doble pivote del Valencia junto a Pepelu descolocaba a propios y extraños.

El central con su envergadura y a pesar de su dificultad a la hora de sacar el balón jugado, mantuvo la posición de mediocentro durante varios encuentros. Ahora con el buen hacer de los centrocampistas, con Pepelu al mando, difícilmente lo veamos en posiciones más adelantadas.

Uno de los jugadores que había aprovechado la baja del francés fue Christian Mosquera. El canterano ché está siendo otra de las sorpresas en cuanto a jóvenes de la cantera del Valencia esta temporada. Y es que el central español ha participado en los últimos encuentros, siendo titular en la mayoría de ellos. Aprovechando las oportunidades que por lesión le permitió asentarse en el eje de la zaga junto a Paulista, ha formado una dupla que hasta el partido del Santiago Bernabéu pareció tener pocas fisuras.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Hola chicos. Para esta jornada a que dos elegiríais para la defensa? Mumin, Chadi Riad, paredes, eric garcía o Mosquera.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.