Inicio Última Hora Diakhaby, única novedad en el once del Valencia

Diakhaby, única novedad en el once del Valencia

0
Diakhaby Valencia
Fuente: LaLiga

El Valencia CF ya ha hecho oficial su once para el enfrentamiento ante el Athletic Club. Diakhaby será la única novedad en este encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga.

El central francés deja en el banquillo a su compatriota Mangala, que había recuperado la titularidad momentáneamente, ya que tanto Hugo Guillamón como el propio Diakhaby estaban lesionados. De hecho, el español que era duda, finalmente no entra ni siquiera en la convocatoria. Esperamos que pueda estar en la jornada 14, para el encuentro ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Algo similar a lo de Guillamón ocurre con Kang In Lee que afectado por la Covid-19, continúa sin estar disponible. Igualmente confiamos en que pueda reincorporarse pronto al equipo, tras pasar la enfermedad.

El resto del equipo es el esperado, repitiendo todos los jugadores, a pesar del empate a 0 frente al Eibar de la pasada jornada.

Este es el equipo completo que presenta Javi Gracia: Bajo palos, Jaume Domenech; en defensa Daniel Wass, Gabriel Paulista, el mencionado Diakhaby y Lato; en el centro del campo Yunus Musah, Carlos Soler, Racic y Gonzalo Guedes; por último, como referencias en ataque Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.