Inicio Última Hora Última hora: Gayà no es uno de los positivos en Covid del...

Última hora: Gayà no es uno de los positivos en Covid del Valencia

12
Gayá

Según informa ‘Onda Deportiva’, Diakhaby y Marcos André se han ido antes de lo previsto de las instalaciones de Paterna. Se desconoce por el momento los motivos por los que ambos jugadores se han retirado antes de tiempo y se está a la espera de saber si es covid-19 o no. Posteriormente, se ampliaba la situación a Jason y Piccini, ambos jugadores, según fuentes valencianistas, no han entrenado con el equipo ché. Sí lo ha hecho Racic, pese a las dudas generadas en redes sociales al respecto.

Gayà, disponible en principio

Uno de los jugadores que despertó dudas fue Gayà. Según comenta Capital Radio, el lateral no está implicado en los contagios del club. Y estará disponible para esta próxima jornada.

Habrá que estar atentos, por tanto, a la situación física de Piccini, Jason, Diakhaby y Marcos André, sobre todo del primero. El central se ha convertido en una pieza fundamental para Bordalás exhibiendo un alto nivel de juego tras la lesión de Gabriel Paulista. Ante las bajas en esa demarcación, el técnico che debería volver a parchear su defensa. Jason y Marcos André no son titulares; mientras que Piccini encuentra alternativas con la recuperación de Correia.

Correia entrena con el grupo

La otra cara de la moneda ha sido Thierry Correia. El lateral portugués se ha ejercitado con el grupo, según informa ‘El Desmarque’, y podría estar cerca de volver a los terrenos de juego. Una buena noticia para Bordalás que lleva semanas sin poder contar con el joven lateral portugués que tan buen sabor de boca estaba dejando.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Quien crees es la mejor opción para alinear este fin de semana en la jornada 19.

    Pacheco , edgar badia , Claudio bravo , david Soria ?

    Gracias

  2. Buenas tardes, juego a la LFM y de momento a falta de confirmar nuevos positivos o no mi defensa titular es David García, Íñigo Martínez (ya ha dado negativo) y Militao. ¿Dejaríais esta defensa o meterías algún cambio? Tengo en el banquillo a Mendy, Pau Torres y Aritz (duda por COVID)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.