El Elche CF sigue preparando el encuentro ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports. Eso sí, lo hace sin un Diangana que viene de sufrir molestias con su selección y apunta a baja para el encuentro de este viernes. El jugador de la República Democrática del Congo disputó el primer encuentro, pero en el segundo no pudo participar.
Diangana, cuarta lesión de la temporada
Como íbamos diciendo, el conjunto ilicitano sigue preparando el encuentro ante el Rayo Vallecano. Este encuentro se disputa el viernes 3 de abril, a las 21:00h. Para dicho encuentro parece que no van a poder contar con Diangana, que ha vuelto a sufrir unas molestias musculares, esta vez con su selección.
Diangana fue titular en la victoria de la República Democrática del Congo por 2-0 frente a Bermuda, pero no pudo participar en el siguiente encuentro ante Jamaica al quedar fuera de la convocatoria por lesión. Por tanto, se trata de la cuarta lesión desde su llegada al conjunto ilicitano el pasado verano. Eso sí, su selección logró la clasificación para el Mundial.
¡Consulta nuestras alineaciones probables para el Rayo Vallecano – Elche CF!
Números fantasy del jugador del Elche CF, ¿vender o mantener?
En cuanto a puntos, Grady Diangana ha conseguido 42 puntos en picas (Diario As), 39 en LaLiga Fantasy, 42 en Estadísticas, y 46 en Sofascore. En esos encuentros ha logrado marcar 1 gol. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador de sus características en fantasy. Además, el jugador del Elche CF ha visto 2 tarjetas amarillas, por lo que le faltan tres para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.
Creemos que Grady Diangana es un jugador que podríamos vender en fantasy. No estaba puntuando bien y le está costando tener continuidad en esta temporada.












































