Grady Diangana no pudo acabar el partido ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga EA Sports. El extremo del Elche CF tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a unas molestias musculares. El equipo acabó la primera mitad con 10 jugadores, ya que no quisieron gastar una ventana faltando tan poco para el descanso.
Nos quedamos a la espera de saber el estado de Grady Diangana, aunque no es un jugador tan recomendable en fantasy. De todos modos, el titular en la siguiente jornada podría ser Martim Neto, que volvería al once tras recuperarse de su lesión.
Diangana sufre una lesión muscular
Veremos en qué quedan la lesión del jugador del Elche CF, que tuvo que verse obligado a abandonar el terreno de juego en la primera mitad. De todos modos, Martim Neto volverá al once para la siguiente jornada, aunque tampoco podemos descartar a Josan.
El extremo del conjunto ilicitano no pudo seguir por molestias musculares, por lo que veremos si puede recuperarse durante el parón de selecciones.
¡Consulta los puntos fantasy del Deportivo Alavés – Elche CF!
¿Vender o mantener al extremo del Elche CF en fantasy?
En cuanto a puntos, Grady Diangana ha conseguido 6 puntos en picas (Diario As), 4 en LaLiga Fantasy, 5 en Estadísticas, y 7 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador de sus características en fantasy. Además, el atacante no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que le faltan cinco para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.
Creemos que Grady Diangana es un jugador vendible en fantasy. No creemos que merezca la pena mantener, ya que aunque su valor no es alto, suele ser suplente y mejor optar por jugadores que nos ofrezcan más garantías.











































Hola.
En biwenger (sofascore) a quién vendeias entre tchouameni y lo celso?
Gracias.
Tchouameni
Vender a Valverde por Rubén vargas o Ez abde? (11M ambos) orden de preferencia?
No
Gracias Juan Antonio. Matizó mi consulta de antes:
* Huijsen / Yusi / Eric / Cubarsi
* Bellingham / Fornals / Berenguer / Camavinga / Cazorla
* Pépé / Abdon
Deuda 1.4M. Me recomendaste venta Camavinga y fichar otro jugador para ser titular en lugar de Abdon. Como ves venta Camavinga y comprar a Kike García a un compañero por 2.9M (su valor es 2.5M) ?
Kike no lo veo, no es titular
Vender a Rosier en mixto? O mantener. Lleva ya varias jornadas pinchando y su precio aún es alto
Vendible
* Huijsen / Yusi / Eric / Cubarsi
* Bellingham / Fornals / Berenguer / Camavinga / Cazorla
* Pépé / Abdon
Para saldar deuda de 1.4M
– Venta Cazorla, pero tengo que jugar con Abdon de titular
– Venta Camavinga o Cubarsi o Eric e ir a por un med o del para no jugar con Abdon
Camavinga