Inicio Biwenger Dídac Vilà: Chollo para la Jornada 38

Dídac Vilà: Chollo para la Jornada 38

0
Didac
Fuente: diariolagrada.com

Dídac Vilà

La llegada de David Gallego al RCD Espanyol ha maquillado la mala temporada que el equipo catalán ha realizado y que terminó con la destitución de Quique Sánchez Flores a cinco jornadas del final. El nuevo entrenador ha conseguido 10 puntos en los últimos cuatro partidos cambiando la imagen del equipo y dando entrada a jugadores no habituales como Javi López, Melendo, Naldo, y Dídàc Vilà.

El lateral izquierdo de Mataró, formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol, fue fichado el pasado mes de agosto procedente del AEK de Atenas para reforzar una plantilla con la que el equipo periquito esperaba realizar una temporada liguera que le permitiera estar entre los equipos que querían optar a los puestos de Europa League. Sin embargo, el defensa no entró en los planes de Quique jugando sólo  9 partidos hasta que David Gallego llegó y le dio la titularidad desplazando al banquillo a Aarón Martín.

En los últimos tres encuentros su actuación ha merecido las dos picas. En el partido del próximo domingo podrá demostrar de nuevo su buen estado de forma frente a un Athletic Club que también ha tenido una temporada para olvidar. Es un jugador que debe estar libre en el mercado de la mayoría de las ligas y, por su precio, es una oportunidad para asegurar seis puntos en la defensa en la próxima jornada tapando huecos de jugadores sancionados o lesionados o jugadores que no están rindiendo en los últimos partidos.

¡Ficha a Dídac Vilà si no lo hiciste ya!

  • Valor en Biwenger: 290.000€
    • Precio objetivo: 350.000€
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.