Inicio Sevilla FC Diego Alonso, destituido como entrenador del Sevilla

Diego Alonso, destituido como entrenador del Sevilla

El técnico uruguayo deja de ser entrenador sevillista, tras una dura derrota ante el Getafe.

18
Diego Alonso Uruguay

El Sevilla FC acaba de hacer oficial la destitución de su entrenador, Diego Alonso. El técnico uruguayo deja de ser técnico pocas semanas después de hacer su debut en un club de LaLiga, incluso en Europa.

La dura derrota por 0-3 ante el Getafe en esta jornada 17, ha sido la gota que ha colmado el vaso para la directiva del club.

Los números de Diego Alonso

Desde luego, los resultados del Sevilla con Diego Alonso, no han mejorado en nada la situación del equipo. Incluso, lo han empeorado. Además de quedar eliminado de la Champions League, incluso no pudiendo entrar en Europa League, en Liga tampoco ha conseguido ganar ningún partido.

En concreto, en ocho partidos ha cosechado cinco empates y tres derrotas. Es decir, solo cinco puntos de 24 posibles. Además, en esos encuentros nunca han lgrado dejar la porteía a cero.

Comunicado oficial del Sevilla

Así ha comunicado el conjunto hispalense, la destitución de su entrenador, el segundo de la temporada, tras la marcha de José Mendilibar:

«El Sevilla FC anuncia que ha destituido a Diego Alonso como entrenador blanquirrojo. El club agradece al técnico uruguayo sus servicios y desea la mejor de las suertes en el futuro».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenos días!!! Ha salido en el mercado Budimir, que te parece el cambio por Bryan Zaragoza?
    Muchas gracias por la ayuda y feliz Domingo!!

  2. Hola, cuándo se sabe qué jugadores van a cambiar de posición?

    Y cuándo serían los cambios? Para qué jornada exactamente?

    Gracias

  3. En Fantasy vender a De Jong cuyo valor de mercado está bajando desde hace unos días y no va a jugar hasta el 4 de enero por haber visto la quinta amarilla?? O se puede mantener?

  4. Era el Salvador, que lastima, pero no es culpa del pobre Diego Alonso, hay un tal Orta por ahí que hundirá a a cualquier equipo que dejen en sus manos. Es el cáncer del Sevilla.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.