Inicio Noticias Ruedas de Prensa Diego Alonso habla sobre el estado de Sergio Ramos

Diego Alonso habla sobre el estado de Sergio Ramos

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta.

8
Rueda de Prensa Diego Alonso (Sevilla FC)

Diego Alonso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Celta de Vigo y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Encuentro: «Evidentemente en el partido de Copa hubo jugadores que venían con menos minutos. Pudimos evaluar rendimientos. Hemos quedado satisfechos con el resultado y con algunos rendimientos. Es un punto a evaluar».

Calendario: «Lo importante ahora mismo es el Celta. No pensamos en Champions ni en el derbi».

Partido clave: «Siempre lo repito, siempre queremos ganar. La presión nos la ponemos nosotros. La presión es ganar, más allá de la situación que podamos vivir. El partido de Madrid podríamos habernos quedado con los tres puntos, ante el Cádiz empezamos mal pero también podíamos… Falta ganar».

Ocampos: «Para nosotros lo más importante es el Celta. Con eso, creo que respondo si vamos a guardarlo por las cuatro tarjetas amarillas o no».

Diego Alonso, sobre el esquema

Jugadores con menos minutos: «Los pudimos ver en Copa con una estructura, pero me gusta verlos con varias, para ver cómo se desenvuelven».

Sergio Ramos: «Obviamente no vamos a apurar ningún plazo. No está descartado, y después del partido del Celta lo valoraremos. Él se encuentra bien, pero tenemos que ver los plazos que pautan los médicos y los recuperadores».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. tengo dudas para salir del negativo (comunio) :
    1) vender a sow e ir a por samu costa
    2) vender a sow e ir a por canós
    3) quedarme a sow y vender a maffeo y pepe reina (tengo a jorgensen)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.