Inicio Noticias Ruedas de Prensa Diego Alonso confirma la vuelta de Soumaré

Diego Alonso confirma la vuelta de Soumaré

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca.

3
Rueda de Prensa Diego Alonso (Sevilla FC)

Diego Alonso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre RCD Mallorca y Sevilla FC de LaLiga EA Sports.


Grupo: «Estamos bien de ánimo, intentando recuperar a los futbolistas lesionados. Hay algunos futbolistas que todavía no están para el fin de semana. Vamos con lo que nos toque ir. Haremos el equipo y el plantel para viajar».

Partido: «Sabemos de la importancia del partido. El Mallorca está en una situación similar. Hay que hacer un buen partido».

Camino del equipo: «Los tres partidos últimos, el equipo tuvo una buena participación. En Copa al principio nos costó más. Es evidente que la evolución en los partidos fuertes ha sido buena. Esperamos traducirlo en resultados. El fútbol ha sido injusto con nosotros».

Ambiente: «Siempre es importante el ambiente, siempre y cuando se respete el orden y la disciplina. Lo primero que hemos priorizado ha sido eso. Tenemos que convivir cada uno en nuestro rol».

Diego Alonso, sobre la gestión del equipo

Resultados: «En cuanto a resultados no han sido los esperables, eso es así. En cuanto al trabajo sí creo que lo estamos haciendo bien. Damos todo lo que tenemos. Cuando hemos podido trabajar como en fecha FIFA, el equipo mejora y está más cerca de conseguir resultados».

Soumaré: «Se ha integrado con el grupo».

Lamela: «Aún no se ha integrado. Esperaremos para el martes y si no para el próximo fin de semana. Necesitamos esas variantes y ese fondo de armario».

Europa: «De momento solo miramos el partido de mañana. Ya tendremos tiempo de pensar en el partido de Europa. Si piensas en dos partidos a la vez, tienes problemas».

Cargo: «El Sevilla se la juega, y yo soy parte del club. El Sevilla se va a jugar tres puntos importantes».

Partido: «Va a ser un duelo durísimo. Está muy bien trabajado por Aguirre. Es un partido que puede catapultarnos si ganamos. Nos puede dar un empuje que nos merecemos todos creo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.