Inicio Noticias Ruedas de Prensa Diego Alonso habla sobre Nyland y Marcao

Diego Alonso habla sobre Nyland y Marcao

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad.

9
Rueda de Prensa Diego Alonso (Sevilla FC)

Diego Alonso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Real Sociedad y Sevilla de LaLiga EA Sports.


Entreno en el parón: «Creo que han sido dos semanas muy productivas para tratar de recuperar a jugadores con molestias. En la segunda semana apretar muy fuerte en los entrenamientos. Apretar a nivel físico y a nivel táctico. No habíamos podido entrenar prácticamente en tres semanas. Es lo que nos va a pasar de aquí a diciembre».

Calendario: «Liga, Champions, Copa, todos son importantes. Van a ser decisivos todos. Hay que tener la tranquilidad de una buena preparación para todo lo que viene».

Versión: «Ojalá se vea una nueva, sí. Si queremos tener posibilidades hay que mostrar la mejor, sí. El rival tiene un ritmo alto. Hay que estar a la altura en lo individual y a nivel colectivo».

Ausencias: «Los dos serán duda para el partido de San Sebastián. Nyland viene recuperando. Tanto él como Marcao son duda y tenemos el día de mañana para decidir. Hoy no ha participado Marcao por sensaciones, pero no tiene lesión».

Diego Alonso, sobre la compenetración en la plantilla

Compenetración: «Sin duda. El orden y la disciplina por delante, pero luego el buen rollo. Los futbolistas son profesionales y están implicados. Hay que poner al Sevilla donde se merece. Es una tarea dura, pero hay que conseguirlo».

Sergio Ramos: «Es una decisión en conjunto, sobre todo del club. Sergio es alguien que ejercía de capitán sin cinta. No la necesitaba para ejercer liderazgo. Ahora está entre los capitanes del equipo».

Confianza: «Total confianza. En mí y en los míos».

Ocampos: «Ha llegado muy bien. Ha estado a la orden en el segundo partido con su Selección. El día de Uruguay no estuvo en la banca por precaución. Si no tenía lesión iba a jugar. En este momento está bien».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Que cuatro pondríais para esta jornada
    Ristic, maffeo, aihen Muñoz, hamari traore, Arnau martinez, reinildo

  2. Mi once :
    Raijkovic
    Iñigo m-catena-coco-lekue(sup:areso)
    Pedri,Aleix ,javi Muñoz-Antonio Sánchez (luiz Henrique /Ceballos )
    Tsygankov y morata
    Harías algún cambio ?

  3. Guevara(juega en casa y el partido contra el Almería lo ganaron) o Gonzalo villar(tiene más gol pero el granada es terrible) para esta jornada?
    Crees q es arriesgado ir con Gastón rico y mayoral?
    Para el Fantasy
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.