Inicio Noticias Ruedas de Prensa Diego Alonso no descarta a Sergio Ramos y habla de los tocados

Diego Alonso no descarta a Sergio Ramos y habla de los tocados

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis.

4
Rueda de Prensa Diego Alonso (Sevilla FC)

Diego Alonso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Sevilla y Real Betis de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Estamos con mucha ilusión y ganas de revancha por lo sucedido en el último partido. El domingo tenemos una oportunidad a nivel de grupo, de club, de equipo para que sea un punto de inflexión y debemos aprovecharlo».

Charla con los biris: «Hubo una charla con los hinchas del club y ellos expresaron el sentimiento de la afición. El grupo lo ha recibido bien».

Derbi sevillano: «Un partido así no entiende ni de dinámicas ni favoritismos. Intentaremos que a partir del domingo la dinámica nuestra sea diferente y empiece a caer todo de nuestro lado. A seguir haciendo lo bueno y corregir lo malo. Es un partido en el que no hay favoritismos».

Badé: «Ha tenido buenas actuaciones, inclusive en el partido de Copa. Lo que venía demostrando en el día a día lo demostró en el campo».

Navas y Juanlu, convocados con la selección: «Que se repita me parece que está bien, que los jugadores tengan la posibilidad de ir con su  selección es bueno para el club».

Ambiente: «Lo que significa para nosotros como grupo. Particularmente quiero ganar pero siendo nosotros. La imagen del grupo tiene que ser fuerte, jugando bien o mal pero fuertes. Que se identifique con lo que es el Sevilla».

Diego Alonso, sobre el estado de los lesionados

Lesionados: «Vienen mejorando y esperaremos a los futbolistas hasta el último día. Acuña ha estado hoy, Ramos estuvo en campo trabajando. Ninguna de las lesiones que han tenido son graves, son molestias y esperaremos. Lo de Soumaré fue un golpe en el tobillo que le produjo mucho dolor en el momento y esperemos que mañana trabaje con normalidad».

Sergio Ramos: «No está descartado. Esperaremos hasta el día del juego».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas!!

    Tengo a Joao Félix en mi equipo y ha salido Isco al Mercado, recomendáis fichar a Isco y vender a Joao?

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.