Inicio Noticias Ruedas de Prensa Diego Alonso habla de Nyland y el resto de lesionados

Diego Alonso habla de Nyland y el resto de lesionados

El entrenador del Sevilla habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.

4
Rueda de Prensa Diego Alonso (Sevilla FC)

Diego Alonso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Sevilla FC y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «El equipo tenía mucha bronca. Todos estábamos con mucha bronca por cómo terminó el partido de Champions. Habíamos hecho 60 minutos extraordinarios y se nos terminó escapando. Lo que tenemos que hacer el domingo es refrendar lo que hicimos y trasladarlo a 90 minutos. Hemos venido pagando los resultados por detalles. Tenemos que ser más eficaces para mantener la consistencia que necesitamos».

¿Es una final?: «Es una final para el Sevilla. Y yo soy parte».

Villarreal: «Es un muy buen equipo con una buena plantilla. El cambio de entrenador le ha traído victorias. Sabemos de las características generalmente tienen los equipos de Marcelino. Más que respeto al Villarreal nos tenemos que tener respeto a nosotros mismos».

Bajas: «Dependerá de las recuperaciones de los futbolistas. Hay varios que tienen posibilidades de llegar al partido. Después del desgaste del partido de Champions hay algunos futbolistas con posibilidad de recuperar. Veremos la disponibilidad el día de mañana. Y en cuanto a los canteranos han tenido poco espacio, pero para mí la edad no es un impedimento».

Plan de partido: «El principal rival somos nosotros. Nosotros somos los que tenemos que hacer las cosas bien. Para ser consistentes en el fútbol de élite los detalles son importantes. Podemos estar hacer grandes partidos, pero los ajustes son muy importantes y en esta situación lo son muchos más. Tenemos que ayudarnos. Cada detalle del juego puede ayudarnos».

Sanción de Navas y Ramos: «El club hizo el trabajo que tenía que hacer para ver si había alguna posibilidad de poder contar con ellos. Aceptamos la decisión que han tomado».

Fernando y Soumaré: «La recuperación de los futbolistas la sabremos mañana. Fuimos más sólidos el día de la Real Sociedad, aunque en el apartado ofensivo no estuvimos bien. Es tratar de que se repita esa situación».

Diego Alonso y la vuelta de Nyland

Nyland: «Esperemos que pueda reaparecer dentro de poco. La primera información que tenáimos es que iba a poder participar en alguno de los partidos que teníamos por delante. Hasta ahora su evolución viene siendo buena, pero no ha podido actuar. Por el momento parece descartado para el partido ante el Villarreal».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola craks… Unas dudillas para esta jornada:

    Porteria: Ledesma – D. Gil – Guaita
    2 fuera: Kubo – Parejo – Riquelme – Baena – Berenguer
    1 fuera: G. Moreno – Aspas – Isi Palazón – Greenwood – Samu Lino

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.