Inicio Noticias Ruedas de Prensa Diego Alonso, sobre la falta de minutos de Rafa Mir

Diego Alonso, sobre la falta de minutos de Rafa Mir

El entrenador del Sevilla FC habló en rueda de prensa previa al partido ante el Lens.

0
Rueda de Prensa Diego Alonso (Sevilla FC)

Diego Alonso ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 de Champions League entre Lens y Sevilla FC.


Partido clave: «Mañana tenemos una gran oportunidad de poder pelear para continuar en europa. Sabemos de la dificultad que nos podemos encontrar con el Lens, pero estamos preparados y con mucho ánimo de poder hacerlo bien».

Muchas bajas: «Una motivación más y siempre donde hay un problema hay soluciones y oportunidades. Mañana será un gran día para mucho jugadores, para tener oportunidades, tenemos que hacerlo bien. Sabemos que llevamos tres años sin ganar un partido de visita en europa y para nosotros es una motivación extra también».

Problemas con los aficionados sevillistas: «Es un aliciente más para poder brindarles el triunfo a nuestros aficionados».

Lens: «El partido va a ser complejo, por las bajas del equipo y por lo que puede haber detrás. Es un rival duro, difícil y muy físico. Me imagino un partido en el que el rival querrá presionar mucho y nosotros intentando dominar a través del juego y romper esa presión para poder hacerles daño».

Rafa Mir: «Le seguimos teniendo confianza, pero pensamos que sus características no eran las mejores para cómo estaba discurriendo el partido, él es un jugador más de espacios. Kike Salas va bien en el juego aéreo, lleva dos goles de hecho, y por eso lo sacamos. Y a Sergio Ramos le llevó el mismo juego a estar varias veces de delantero, pero rápidamente volvía a la defensa».

Convocatoria de Diego Alonso

Siguen los problemas de efectivos para Diego Alonso en este difícil tramo de temporada. El técnico uruguayo podrá contar únicamente con once jugadores con dorsal del primer equipo para el duelo de este martes en Francia ante el RC Lens, en el que el equipo está obligado a ganar para finalizar como tercero de grupo y clasificarse para la UEFA Europa League. Hay que recordar que Lucas Ocampos y Fernando -que además sufre una lesión en el hombro- vieron la roja ante el PSV Eindhoven, mientras que Marcao y Januzaj no están inscritos en la UCL. Además, hay otros diez jugadores lesionados: Nyland, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Suso, Lamela, Mariano, Lukebakio y Jordán.

Los 18 convocados son: Dmitrovic, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Soumaré, Manu Bueno, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Collado, Rafa Mir y En-Nesyri.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.