Inicio Valencia CF Diego Alves: ¿Lo ficho?

Diego Alves: ¿Lo ficho?

0
Diego Alves

Diego Alves es un seguro de vida en la portería del Valencia, pero sobre todo si el lanzamiento es desde los once metros. El efecto ya es sugestivo, ponerse frente al brasileño provoca que los lanzadores se lo piensen más y la portería se reduzca progresivamente. Eso le pasó a Griezmann y Gabi en esta última jornada de LaLiga.

Su estadística es brutal: 45 penaltis lanzados al brasileño desde su llegada a España con 22 paradas, 21 goles y 2 fallos. Y como portero del Valencia: 12 parados y 15 goles. Unas cifras que le convierten en el mejor parapenaltis de la historia de LaLiga y el primer portero en la historia del Valencia que detiene dos penaltis en el mismo partido. Tiene una efectividad global de más del 50% de penaltis parados.

Recomendación para los fantasy:

Diego Alves es un portero muy recomendable, al que parece que su estado de forma no va a permitir oportunidades para Ryan y Domenech, salvo en Copa del Rey. El brasileño es un jugador muy vistoso y al que le disparan con bastante regularidad, salvo por los balones aéreos es top en todas las facetas.

Sobre todo, recomendamos su fichaje en el modo estadística. No debe recibir demasiados goles y, por todo lo contado anteriormente, seguirá deteniendo penaltis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.