Inicio RC Celta Parte médico y tiempo de baja de Diego Alves

Parte médico y tiempo de baja de Diego Alves

El portero del Celta era baja contra el Almería para la jornada 27 de LaLiga. Se espera que no vuelva esta temporada

2
Diego Alves

Diego Alves causaba baja de última hora para el encuentro entre el Celta y el Almería correspondiente de la jornada 27. El guardameta brasileño, suplente de Iván Villar en el conjunto vigués, ha sufrido una lesión de última hora que le impedía estar, como mínimo, en el encuentro del fin de semana pasado en Balaídos. Ahora, conocemos que el veterano portero sufre una baja más dura si cabe, ya que se habla de que puede no volver a jugar esta temporada.

Comunicado médico Diego Alves

«El brasileño sufre una lesión en la rodilla derecha, sufrida durante el entrenamiento» rezaba el comunicado médico del conjunto vigués. Si bien no informaba de ningún grado de lesión y por lo dicho Carvalhal en rueda de prensa no parecía que corriese mucho peligro para próximas jornadas, ahora todo parece cambiar.

Informan los medios nacionales que Diego Alves podría haber dicho ya adiós a la temporada. Aunque no hay nombre exacto por parte del club para esta lesión en la rodilla derecha, parece que podría alargarse hasta los dos meses de campeonato que restan. El portero, que cuenta con 38 años, podría haber dicho adiós a la temporada sin siquiera debutar con los colores del RC Celta de Vigo.

Aunque llegaba para suplir la baja de Marchesín, los de Carlos Carvalhal se han encontrado con un Iván Villar más que solvente bajo palos. El equipo no volverá a moverse en el mercado, y será Villar el que se mantenga como titular. Así, no se espera que volvamos a ver a Diego Alves nuevamente esta temporada, y a su edad será difícil verlo siquiera en activo nuevamente.

Eso sí, su situación en fantasy no cambia ya que era solamente un parche en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM de Iván Villar en estos momentos. Ahora, por si quedaba algún tipo de duda, es venta clara.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.