Inicio Atlético de Madrid Diego Costa entra en la lista para el Elche

Diego Costa entra en la lista para el Elche

14
Diego Costa

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de la jornada 14 ante el Elche. En ella ha entrado Diego Costa, que se ha ejercitado con el grupo en las últimas sesiones y ha demostrado estar en condiciones para poder ayudar al grupo. Los únicos que se han quedado fuera de la lista son Ivo Grbic (por contagio de coronavirus), José María Giménez y Héctor Herrera por lesión.

Convocatoria del Atlético ante el Elche

Porteros: Oblak, San Román.
Defensas: Manu Sánchez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Ricard.
Centrocampistas: Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Llorente, Vitolo, Carrasco.
Delanteros: Joao Félix, Luis Suárez, Correa, Saponjic, Diego Costa.

Así, el delantero de Lagarto entra por primera vez en una convocatoria desde que cayera contagiado de coronavirus hace ya tiempo. Eso sí, habrá que esperar para poder verlo salir de titular ya que el propio Simeone ha asegurado que podría jugar unos minutos en este próximo encuentro ante el Elche.

Se convierte así en un jugador a tener en cuenta en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Tiene difícil quitarle la titularidad a Joao Félix o Luis Suárez, pero en una temporada con un calendario tan apretado de partidos confiamos en que si le respetan las lesiones juegue todos los partidos, ya sea de inicio o desde el banquillo. Así, nos haríamos con su fichaje ya que creemos que puede ser un parche interesante a poco que recupere el nivel mostrado en otras temporadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Buenas noches, en media as/marca y sofascore vender a Manu Vallejo para fichar a Musah? Valen casi lo mismo. Un saludo crack!

  2. Consulta
    A)Tengo a benzema y gerard. Comprarías a luis Suárez (atm) vendiendo a lucas Pérez?
    B) comprar a Hazard, será que vuelve pronto es recomendable?

    Que opción elegirías, gracias

  3. Hola
    Han salido al mercado LFM: Llenar, Óscar plano y Fekir
    Veis alguno recomendable aunque sea para especular? O paso
    Gracias
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.