Inicio Atlético de Madrid Diego Costa: debut, gol y expulsión (2-0)

Diego Costa: debut, gol y expulsión (2-0)

0
Diego Costa

El estreno de Diego Costa en LaLiga dejó claro que su estancia en Inglaterra no ha cambiado nada al brasileño. Su tarjeta de presentación nos enseñó a un delantero intenso, acertado en la asociación y el gol, pero con un punto de locura que le hizo ser expulsado y, por tanto, baja para la próxima jornada.

El Atlético hizo un partido muy serio y canchero en el que desarboló cualquier opción de juego ara el Getafe. Merced a ese acierto logró 69 puntos a favor de la siempre exigente Patricia Cazón. La cronista sí reprendió a los azulones, y con razón, dando negativos a Jorge Molina y Djené entre otros.


Destacados

El AS: Griezmann (♠♠♠)

El francés fue el gran beneficiado del juego de su compañero Diego Costa, que ejerció de agujero negro arrastrando todo el interés de la zaga del Getafe. En la confusión brilló Griezmann, una interesante apuesta para Biwenger en la actualidad.

El Joker: Gabi (♠♠♠)

gabi

Otro partido intenso del capitán, que secó al centro del campo del Getafe demostrando que esta temporada sí está en gran forma. Hoy por hoy sigue siendo un seguro de vida y un centrocampista a un gran precio.

Carta Alta: Correa (♠♠)

Le ganó la partida a Vitolo y Thomas por ocupar el carril diestro, una competencia que va a estar reñida. El argentino fue goleador con justicia y sigue haciendo méritos para Simeone.

El Farol: Ángel Rodríguez (-)

El delantero comienza a manifestar un bajón en los fantasy, que hoy culmina con un negativo por su escasa participación. Con la irrupción de Gaku y Pacheco es hasta posible que vaya al banquillo próximamente.

Malas Cartas: Mauro Arambarri (-)

Nota la ausencia de Markel Bergara a su lado. Era predecible que no era un partido para apostar por él, pero el negativo duele a mucho a quienes lo pusieron de titular esta jornada.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.