Inicio Atlético de Madrid Simeone prueba con Joao Félix y Trippier

Simeone prueba con Joao Félix y Trippier

0

Vuelta al trabajo del Atlético de Madrid tras disfrutar de un día libre. Simeone ha recuperado en la sesión del miércoles a Diego Costa, ausente el lunes por unas molestias en la zona lumbar.

El brasileño no ha terminado el entrenamiento por mera precaución. No hay ningún paso atrás en su reciente recuperación. Thomas tampoco lo ha hecho, pero era algo previsto en un plan específico que no le debe impedir estar el fin de semana.

El técnico del conjunto rojiblanco ha ensayado en el entreno con Joao Félix (en lugar de Vitolo) y con Trippier (en detrimento de Vrsaljko). Por lo demás, los nueve de la semana pasada, incluido Savic (y no Giménez).

La única baja ha sido la de Lemar. El francés no podrá estar entre los planes del técnico argentino, que en los últimos días ha visto cómo Trippier, Joao Félix, Giménez, Morata y el propio Costa han ido abandonando la enfermería.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.