Inicio Atlético de Madrid Diego Costa no forzará esta jornada para estar en Dortmund

Diego Costa no forzará esta jornada para estar en Dortmund

0
Diego Costa

Diego Costa sigue dando pasos en su recuperación. El delantero colchonero está cerca de poder reaparecer tras lesionarse ante el Brujas en el último partido de Champions League. Y es que, según informa Mundo Deportivo, el ‘Cholo’ Simeone no forzará al hispano-brasileño este fin de semana para medirse al Villarreal en el Estadio de La Cerámica.

Así, Costa pasaría a ser no recomendable para estar Jornada 9 en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. En su lugar, Correa o Kalinic podrían ocupar su puesto en el once. Si lo tenéis en vuestras plantillas o podéis ficharlo, es el momento haceros con ellos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.