Inicio Atlético de Madrid De lesión en lesión: Diego Costa sufre traumatismo en el pie

De lesión en lesión: Diego Costa sufre traumatismo en el pie

1
Diego Costa

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que ha informado de una nueva lesión: la de Diego Costa. El delantero rojiblanco sufrió en el pasado partido ante el Athletic de Bilbao un golpe que le ha provocado un traumatismo en el pie. El club no ha querido ofrecer un tiempo de baja del futbolista, que ya trabaja para dejar atrás los problemas musculares.

El ariete hispano-brasileño seguirá entrenamiento alternativo en descarga, tratamiento médico y de fisioterapia, según el propio club. Su regreso queda, por tanto, a expensas de su evolución. Así, podría aprovecharse del parón internacional para poder recuperarse al completo.

Recomendación fantasy Diego Costa

Si todavía no has vendido a Diego Costa en Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister podría ser el momento aprovechando este parón de selecciones. El delantero colchonero sigue bajando de valor en una temporada en la que no consigue ver puerta.

Aunque si tú deseo es mantenerlo puedes hacerlo ya que es probable que esté disponible para la próxima jornada para el ‘Cholo’ Simeone. Aunque por su valor de mercado (algo más de 7 millones) podrías hacerte con otros delanteros interesantes en estas semanas sin fútbol.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

  1. Yo estoy pensando en ficharlo a precio de mercado y darle la oportunidad un par de jornadas, no creo que un jugador de su nivel siga mucho tiempo con esa sequía de goles, en algún momento debe de cambiar la racha. Que piensas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.