Inicio Atlético de Madrid Diego Costa o Morata, ¿quién tiene más opciones de jugar?

Diego Costa o Morata, ¿quién tiene más opciones de jugar?

8
Diego Costa y Lemar

El Atlético de Madrid se juega buena parte de sus opciones al título de Liga este fin de semana. Su visita al Camp Nou será definitiva para saber si tiene opciones de recortarle al Barça los ocho puntos de desventaja que le separan de los azulgranas. Y el ‘Cholo’ Simeone espera poder contar con Diego Costa o Morata para tan vital encuentro.

Ambos jugadores se encuentran tocados físicamente. El hispano-brasileño sufre una lesión en el muslo que le obligó a perderse el encuentro de este pasado martes ante el Girona. Por su parte, el internacional español sufrió en dicho partido unas molestias en el tobillo que le hacen ser duda para le encuentro.

Así, a falta de 48 horas para el encuentro, el que más opciones tiene de jugar es Diego Costa, según informa Radio MARCA. El hispano-brasileño ha recuperado sensaciones y parece que podrá forzar para llegar al partido, mientras que Morata está más convaleciente.

Lo que parece seguro es que el ‘Cholo’ se la jugará con uno de los dos. Sabe que es el partido clave para pelear por el título de Liga e irá con todo lo que tenga a su alcance para vencer al Barça en el Camp Nou. Todo apunta a que será Costa el que acompañe a Griezmann, pero esto podría cambiar según se acerque el partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. para quanto tienen januzaj, brais mendez i miramon? lleganaran a la jornada 32?
    i toko ekambi lo veis como titular esta jornada 31?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.