Inicio Atlético de Madrid Diego Costa y sus opciones de jugar la Jornada 2

Diego Costa y sus opciones de jugar la Jornada 2

30
Diego Costa

La gran pretemporada de Diego Costa nos hacía presagiar una muy buena temporada del delantero hispano-brasileño. Pero el comienzo de curso no está siendo nada fácil para el ariete del Atlético de Madrid tras tener que cumplir sanción y sufrir una lesión en los aductores.

El delantero no se ha recuperado todavía de esa lesión y es duda para el encuentro ante el Leganés. Todavía no se ha podido entrenar con el grupo y todo apunta a que, al menos, no podrá ser de la partida ante el conjunto pepinero.

Si bien varias fuentes de información son optimistas con ver pronto a Diego Costa sobre el verde. Podría ser en la Jornada 3 cuando volviera a los terrenos de juego.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. hola, cambiariais a ely, victor diaz, montoro, robert ibñez y jason por diego costa? ya tengo a aspas y guardiola…muchas gracias

  2. Tengo 7 millones y dos huecos en la alineacion. Tengo vaclik, ramos, alba, olaza, rodrigo ely, escalante, lemar, campana, ocampos.

    Tengo opciones de fichar
    Fran beltran, baba, borja mayoral, ruben perez, budimir. O esperar el cambio mañana del mercado. Podria vender a escalante tambien porque no avia ser titular.

    Gracias

  3. Hola;
    Veo que Simeone de momento no cuenta con Marcos Llorente de titular.
    ¿Lo venderias para intentar fichar a Fekir?.

    Gracias.

  4. Buenas,
    1) opciones de jugar de Semedo? Mi otra opcion es Lumor, no tengo mas. A quien saco?
    2) 1 fuera entre cardona, en nesyri, enrich y wu lei

    Gracias

  5. Buenas, tengo a Semedo, Canales, Pedrosa y Luuk fe Jong que aparecen como duda para la J2. Cuáles creeis que tienen más opciones de jugar y cuáles menos ?

    Gracias.

  6. Para la J2 en defensa voy con Gimenez -Semedo- cabrera y Vidal fijos
    En el medio Cazorla -Roberto Torres – P.León – Campaña fijos
    Arriba Soldado
    Para completar el 11 necesitaré uno entre Falj, Orellana, Chucweze o Yeray.
    Juego a LFM…gracias

  7. Acaba de salir Unai Simon al.mercado…
    Intentariais su compra por 6 y venderiais Ter Stegen por 56 para comprar delantero ??

  8. Buenas,

    Mi equipo es : Ter Stegen, Emerson, Gimenez, Varane, Savic, Garay, Vitolo, Javi Garcia, Dani Garcia, Sergio Alvarez y Loren.

    Ficharias Rony Lopes o Darwin Machis por Loren?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.