Inicio Atlético de Madrid Diego Costa: parte médico y tiempo de baja

Diego Costa: parte médico y tiempo de baja

75
Fuente: LaLiga

Como pudimos observar durante el partido disputado entre Celta y Atlético de Madrid, que terminó con victoria colchonera por 0-2, Diego Costa se marchó lesionado y fue sustituido por el portugués Joao Félix. Sus gestos no indicaban buenas noticias, aunque el futbolista internacional con España salió por su propio pie. Claros síntomas de dolor y gestos que hacían presagiar una lesión muscular.

El Atleti ha hecho oficial el parte médico del jugador, que ya ha sido sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra. Han dictaminado que el delantero sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo. Diario AS ha publicado que el ariete podría estar de baja durante un tiempo prolongado de hasta tres semanas. Eso haría que se perdiera seis encuentros, aunque solo tres de ellos corresponderían a LaLiga. ¿Los rivales? Betis, Osasuna y Cádiz. Una baja importante para Simeone y para los fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Consecuencias fantasy

Si se confirma la lesión de Diego Costa y esta se puede alargar tres semanas, la venta del delantero en fantasy es clara y deberemos buscar otra opción. Aunque ya tenemos el parte médico oficial del Atlético de Madrid, lo cierto es que el club no ha indicado el tiempo de baja del jugador. Sin embargo, todo parece indicar que se cumplirán los plazos otorgados por el citado medio y que no podremos contar con Costa durante varias semanas.

Por otro lado, sus claros sustitutos son Joao Félix y Luis Suárez. Parece que ambos contarían con más minutos. Pero hay que tener en cuenta que el equipo va a jugar seis partidos en tres semanas, por lo que las rotaciones llegarán. Otros jugadores como Correa, Carrasco, o incluso Vitolo, podrían jugar como segundos puntas.

Actualizaremos toda la información sobre esta noticia, cuando conozcamos más, aunque parece que el Atlético ya lo ha contado todo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

75 Comentarios

  1. Hola Crack,

    En Mister, para salir del negativo necesito vender a dos jugadores de los siguientes: Gonzalo melero, mathias olivera, yannick Carrasco.

    Gracias

  2. Buenas,

    Que pasa con Juan Cruz de Osasuna? Ya ni juega? Ha pasado de ser mejor defensa de segunda a no jugar? crees que vale la pena apostar por el?

    Gracias.

  3. Buenas tardes.
    Oblak
    Mandi, Espino, Lenglet, David Garcia
    Soler, Guti, Pedri, Alex Fdez ( Battaglia, Racic)
    Ansu, Messi ( Muto)
    Cambiarias algo??
    Que M C me podrias recomendar por valor medio bajo?
    Gracias por vuestra ayuda
    Un saludo

  4. Buenas, que hacer con Baeza del celta? Y con Zubimendi? Nacho seguirá jugando o ya estarán recuperados Odriozola o Carvajal? Gracias!!

  5. Buenas, tengo en mi delantera a Ansu, Luis Suárez ( Granada) y a Gerard. Ahora mismo estoy obteniendo pocos puntos con esta delantera.
    Compré a Ansu por 39m y ahora vale 56m. No sé qué hacer la verdad.
    Vendo a Ansu y refuerzo delantera?, aunque no sé con quien, o refuerzo todas las áreas del equipo con la venta de Ansu?

  6. Futmondo mixto? que opinais de Raul Guti?ha empezado a puntuar bien y parece intocable?
    trigueros seguira en el 11?

  7. De MAS a menos recomendable entre: Trigueros, Coquelin, Inui, Borja García y Jens Jonnson?? Gracias cracks!!

  8. Hola, tengo a morales, y va a empezar a bajar de valor de mercado. Ahora al levante le vienen jornadas medianamente fáciles. SERÍA PARA TENER A LARGO PLAZO O TODA LA TEMPORADA MORALES O ESTOS CAMBIOS.
    Opción 1 quedármelo.
    Opción 2 venderlo y fichar a uno de estos:
    -Varane (ya tengo a Ramos)
    – Pique
    – Fekir.

  9. Buenos días
    Vender a ansu para fichar a luis suarez?
    Vender a morales para fichar a portu?
    Muchas gracias! Un saludo

  10. Buenas! con las rotaciones de D. Machís (mío) ¿ves recomendable cambiarlo por Koke (Atlético)? Futmondo mixto, gracias.

  11. Vender a etxeita?
    Ha perdido la titularidad?

    Esta en 1,3 tampoco vale gran cosa ya…

    Misma pregunta con valverde? Paciencia o vender?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.