Inicio Atlético de Madrid Diego Costa trota en el Cerro del Espino

Diego Costa trota en el Cerro del Espino

32
Diego Costa y Lemar

El Atlético de Madrid, de bajón por la derrota contra el Eibar (2-0), podría recuperar pronto a uno de sus mejores delanteros. Diego Costa fue operado el 21 de noviembre. Este lunes ha ejercitado tanto en el gimnasio como en el césped del Cerro del Espino. Allí estuvo realizando carrera continua con el también lesionado Koke.

Costa quiere estar de vuelta para la eliminatoria de octavos de final de la Champions. El Liverpool como gran objetivo del delantero hispanobrasileño, que ya comienza a dar sus primeros pasos, aunque subió hace unos días un vídeo a sus redes sociales en el que aparecía también corriendo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Bd
    Varias preguntas: Modo sofascore
    Depues de la actuacion de Murillo como titular en el Celta lo ves recomendable e incluso directo al 11 para esta joranda ?
    R. Alcaraz dos jornadas seguidas como titular y con buenas puntuaciones recomedable ?
    Muchas gracias

  2. Aposte fuerte por Gimenez y por Orellana, creeis que son buena apuesta o los vendo para intentar buscar algo mejor en LFM.
    Sergio Herrera será titular durante varios partidos todavia no?
    Gracias!!

  3. Hola cracks!
    Aguanto a lenglet pese a su suplencia y qué está bajando su valor o recomendáis venderlo?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.