Inicio Atlético de Madrid Diego Costa ya está de vuelta

Diego Costa ya está de vuelta

34
Diego Costa

El ‘Cholo’ Simeone ha podido contar en el entrenamiento de este lunes con uno de sus jugadores más importantes: Diego Costa. El delantero hispano-brasileño ha participado en la sesión junto con el resto de sus compañeros.

Es más, Costa ha sido uno de los jugadores más destacados, según informa AS, en el entrenamiento de remates a puerta. El delantero afina su puntería para volver al once colchonero justo antes del parón internacional y jugar esta próxima jornada 3.

Una buena noticia para los fantasy que a buen seguro repercutirá en su valor de mercado los próximos días.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. tengo a griezzman, joselu y al chymi avila alineados. Tengo a Costa en la recamara y estoy dudando si alinearlo esta jornada. Que hariais y por quien?

  2. Acabo de fichar a Costa, que no sé si será titular y además hoy ha salido Morata, con cuál creéis que debo quedarme? A los dos imposible porque no tengo dinero. Además en la delantera tengo a Rodrigo, Sergi Guardiola y Santi Mina.

  3. Qué hacer con iborra? Parecía que empezaba bien pero el otro día no fue titular y parece que está bajando mucho. Vender?? Parece que va a tener mucha competencia…

  4. Tengo a Gameiro de delantero y en el centro del campo a Guedes, Samu Chukwueze, Yan Eteki, Arambarri, Roberto Torres y Míchel Herrero. En defensa a Reguilon, Siovas, Toño Garcia, David García y Djené. Venderías a Arambarri y Siovas para traer a Diego Costa (5 millones) o no?

  5. Buenas!
    Tengo de portero a Lolo Reina, Andrés Fdz y Varclik.
    En la defensa a Trippier, Reguilon, Yuri, Adrián Pedrosa, Sastre, Kiko Olivas, Tejero y Néstor Araujo.
    En el medio a Montoro, Morales, Canales, Samu Chukwence y Jon Moncayola.
    Arriba a Nolito, Iñaki y Vadillo.
    Tengo 1M y me ha salido hoy en el mercado Fernando del sevilla, y necesito subir alguna cláusula en unos días… A quien recomendáis vender?

    • Que haya aumentado tanto su precio no le hace ningún favor. Yo lo mantendría a no ser que tu equipo flaquee en algunas piezas.

  6. Diego costa es el más titular si está sano, e incluso el cholo puede jugar con los 2 y bajar a joa feliz a la banda derecha que es donde juega mas comodo

  7. Buenos días cracks, veis recomendable el clausulazo en mister de Savic por 5,5 M ?? Esta a un buen nivel, pero no se si Hermoso le quitara el sitio. Graciasss!!!

    • Dudamos de lo de Hermoso. Pero no vemos esa cantidad por SAvic… y demasiado riesgo de comerte algun cero por rotación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.