Inicio Atlético de Madrid Diego Godín, MVP de la Jornada 30 de LaLiga

Diego Godín, MVP de la Jornada 30 de LaLiga

14
Godín Atlético de Madrid
Nombre: Diego Godín
Edad: 33 años
Posición: Defensa
Equipo: Atlético de Madrid

El Atlético culminó el regreso a la senda de la victoria ante el Girona, y lo hizo con sus mejores avales: recuperando el instinto goleador de Griezmann, y sobre todo, con la receta del balón parado. Diego Godín fue artífice del gol inicial que abría la lata, después de la revisión del VAR. El uruguayo volvió a las 3 picas justo antes de visitar el Camp Nou.

Diego Godín en el Atlético

El central es santo y seña de esta última etapa del Atlético de Simeone. Uno de los mejores defensores del mundo, sin el que es imposible entender los éxitos deportivos de estos años. En la mente de todos, una incógnita, la de saber si Godín finalmente abandonará su club para firmar por el Inter de Milán.

Esto podría estar motivado por una temporada extraña en el Atlético, que naturalmente ha acabado afectando al charrúa. Siempre ha sido titular estando disponible, sólo perdiéndose encuentros por sanción o lesión. Su pareja de baile ha cambiado y eso generaba dudas; en ocasiones Giménez, otras Lucas, y también Savic. Pero siempre con el capitán uruguayo como primera opción.

Godín Atlético de MadridDiego Godín en Fantasy

Godín es un jugador notable en fantasy, pero que jamás ha vuelto a alcanzar el grandísimo nivel de las temporadas 2014/15 y 2015/16. En aquella época, tener uno o dos defensas del Atlético de Madrid era garantizar tu título fantasy.

En esta temporada ha firmado las 3 picas hasta en cuatro ocasiones, lo cual es un gran dato de puntuaciones; y ha marcado tres goles en Liga. Sus puntuaciones en el Wanda casi duplican a las que hace cuando sale de casa: 5,9 puntos frente a 3 (sistema Diario AS).

Es un jugador recomendable en fantasy porque suponemos que su final de temporada estará marcado por un adiós digno de leyenda. Godín rotará entre nada o muy poco, ya que se encuentra limpio por el ciclo de tarjetas amarillas, y además está en un gran estado físico.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. Buenas,
    Por favor, elige a dos para alinear en la jornada 31 entre Keko, Recio, Rubén Pardo, Christian Rivera y Kakuta.

    Muchas gracias por vuestro contínuo trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.